Contra la censura y el fascismo
Por la libertad de expresión
Concentración en el Antiguo Mercado Central de la C/ Cigüeña, Barrio de los Pajarillos Sábado 7 de Febrero, Valladolid, 18'30 h.
Ante la manipulación informativa, la falsedad de las acusaciones y el clima de intolerancia y persecución al que se está sometiendo la celebración de un concierto de música de las bandas Suspenders y Repulsa Social, decidimos convocar una concentración contra el fascismo y la censura, y por la libertad de expresión.
Acude, la solidaridad es nuestra arma
Los hechos:
El sábado 7 de febrero se iba a celebrar un concierto de tres bandas en solidaridad con algunos represaliados de HNT Pucela (Herri Norte Taldea, grupo de hinchas del Ath. Bilbao -y no, como dicen los nazis, con los que agredieron a un miembro de Dn en Palencia). Ante esta convocatoria, los autodenominados "skinheads valladolid" iniciaron una campaña de manipulación informativa y propaganda basura que ha culminado, por ahora, en la denuncia pública de la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) que hace suyos los planteamientos de los fascistas y la convocatoria de una concentración por los autodenominados "Patriotas" de Valladolid que no son otra cosa que los nazis de skinheads valladolid (miembros de AN y DN, partidos políticos nazis) en el camino del Martillete del barrio de los Pajarillos.
Pajarillos siempre ha sido un barrio obrero y antifascista. Pajarillos seguirá siendo un barrio antifascista y antirracista y no vamos a consentir que las juventudes hitlerianas y los fascistas de la AVT se paseen por nuestras calles impunemente gritando sus mentiras:
- El concierto no es proetarra, no somos de ETA y muchos de nosotros estamos en contra de la violencia jerarquizada de una organización terrorista.
- Los grupos convocantes del concierto sion grupos futboleros, aficionados del Real Valladolid y del Athletic de Bilbao, no organizaciones políticas y en ningún caso se pretendía realizar un acto político, la solidaridad es libre, y cada uno ayuda a quien quiere.
- Toda la información publicada por skinheads valladolid y la AVT que se hace eco de ella es rotundamente falsa. Viendo al connivencia de la AVT con los fascistas nazis, uno se pregunta si será Ayala el delegado del MPS (movimiento patriota nazi de reciente creación) el nuevo lider en la sombra de la AVT, cuya deriva fascista es ya imparable.
- No existe ninguna alarma ciudadana. El "alerta ciudadano" de los nazis es una desfachatez. La gente en la calle no se ha enterado de nada. Los trabajadores en la calle están preocupados del paro, de la marginación, de las muertes en el trabajo (13 muertos en la provincia el año pasado, más de 2400 "accidentes" laborales ).
- ¿Por qué no vemos la misma presión policial cuando se producen los conciertos nazis con total impunidad? ¿Cuántos muertos a manos de los nazis tendrá que hacer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario