martes, octubre 11, 2005

Jucio Antifascista 11 Octubre 2005

El pasado 16 de julio de 2005 una panda de nazis agredió a un grupo de jóvenes en la Facultad de Ciencias de Valladolid.
La paliza tuvo lugar cuando el grupo permanecía en uno de los jardines de la facultad. Los nazis, en clara superioridad numérica, comenzaron a cantar himnos fascistas, pasando después a insultar al grupo llamándoles rojos de mierda y demás rebuznos sólo por tener ideas distintas.
Posteriormente comenzaron a lanzar piedras. En esto, unos bajaron con la intención de agredir al grupo, mientras otros atacaban por detrás. Así acabaron por rodear a tres y empezaron a darles puñetazos, patadas y numerosos golpes con cinturones y piedras mientras que otro grupo de cerdos agredía a otros jóvenes del grupo.
Uno de ellos consiguió avisar a la policía, que tardó bastante en llegar y sólo tuvo tiempo de identificar a tres nazis, aunque los agredidos vieron a elementos de sobra conocidos por todxs, como a -Palermo- o -Julia-, pero no pudieron ser identificados en la rueda de reconocimiento.
Cuatro de los agredidos presentaban brechas y numerosas magulladuras a consecuencia de los golpes recibidos. Uno de ellos denunció la agresión y reconoció a tres de los agresores, que responden a los nombres de: JAVIER GAGO ÁLVAREZ, IGNACIO CARRAL MARTÍNEZ y EMILIO JOSÉ GARCÍA VILLA.
El juicio por estos hechos tendrá lugar el día 11 de Octubre a las 11:00 horas en el juzgado de la Calle Angustias.
Desde la Plataforma Antifascista de Valladolid pretendemos que la juventud de esta ciudad muestre su rechazo a este tipo de gentuza, apoye al agredido y proteste para que los hechos descritos no se vuelvan a repetir en nuestras calles.

Haz click en el cartél para agrandarle

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder pero que mentiras sabeis contar, si eres antifa y eres un pringado azte de pav y echos te salvaran con su falsedades y manipulaciones.



ehh como pillaron y eso k eran 3 veces más k nosotros

rojo Ojo K TE cojo xD