miércoles, noviembre 22, 2006

II Jornadas contra el sistema penitenciario [25N al 2Dic]

Pincha en la imagen para agrandarla

Sábado 25 de noviembre

12:00h Cuenta cuentos, trucos de magia, mercadillo y pincho solidario.

18:00h Charla-debate sobre "Los represaliados de la L.O.U."

22:00h Concierto solidario en Casa Babylon (Paseo Juan Carlos 1) para la financiación de las jornadas con el grupo de hardcore libertario Puagh!!! Bono ayuda de 3 euros.

Lunes 27 de noviembre

20:00h Charla-debate en la Casa de las Palabras (C/ San Ignacio 9) sobre "La cárcel y el sistema capitalista" a cargo de un miembro del colectivo de desobediencia informativa La Haine.

Martes 28 de noviembre

20:00h Charla-debate de nuevo en la Casa de las Palabras sobre "Mujer y cárcel" a cargo de un miembro de la organización Salhaketa.

Miércoles 29 de noviembre

20:00h Charla-debate de nuevo en la Casa de las Palabras sobre "Cárceles de menores" a cargo de un miembro de la organización Saltando Charcos.

Jueves 30 de noviembre

20:00h Proyección y posterior debate en Casa Babylon sobre los documentales "Piezas" (grabación desde dentro de la cárcel de Picassentt en Valencia) y de "Miedos" que trata sobre el tema de la tortura.

Sábado 2 de diciembre

12:00h Manifestación a la cárcel de menores del Zambrana desde el antiguo mercado central (C/ Cigüeña)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

dani hooligan vuelve a la grada

Anónimo dijo...

concierto de puagh o sabado a las 8 en la casa babilon donde la carreta de renedo al lado ay una gasolinera

Anónimo dijo...

ANTIFASCISMO VALLADOLID????
me acuerdo cuando decian los nazis siempre se pegan 10 para 1...los sharp que sean honestos..no es de muy valientes ir a por chavales de 16 primaveras...entr 15 pringaos..he aqui el fuerte antifascismo de valladolid!jajajaja
la ultima pelea en igualdad fue en la puerta bagur...en septiembre y el llorond el pastor se fue con la cabeza abierta..eso si VOLVIO A DENUNCIAR..