domingo, febrero 11, 2007

Aprende del pasado para construir el futuro - Semana contra el proyecto de ley de la memoria histórica

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola acabo dedescubrir esta pagina y espero que lo que escriba sirva de algo,el dia 21 de Abril habrá un concierto convocado por democracia nacional en el que traeran grupos de valencia y uno italiano sera en salamanca aun no estan muy confirmadas las cosas pero estamos trabajando para saber todo lo posible,teniendo encuenta q ese finde es Villalar nose como podremos actuar.si visitais su pagina vereis el cartel.Estamos haber si hacemos una concentracion antifa el dia antes q esv iernes y al menos puede venir gente de fuera.

Nose como se hace muy bien para comentaros aqui.volvere acoenctarme.

FDO:ACCIÓN ANTIFASCISTA SALAMANCA.aun no tenemos pagina

Anónimo dijo...

hola compañeri antifascista xarro, desde valladolid movere todo lo posible, mandare un e-mail a la yesca... are todo lo posible para que se pueda conocer.
desde valladolid intentare que se conozca la noticia, en valladolid ya hubo uno hace poco y la plataforma antifascista de valladolid junto a la yesca icieron todo lo posible lo malo es que no conseguimos eradicar el concierto

Anónimo dijo...

desde valladolid y como antifascista castellanista por lo que veo no se esta levantando el pueblo suficiente, que pasa con villalar no hace falta nada mas?
desde ya hace bastante ni un acto publico en la capital del pisuerga que pasa estamos dormdos, si hasta el pp se mueve mas!!!!
que pasa? vemos que el pp puede ganar otra vez las elecciones y nos venimos abajo
que pasa? que castilla no se va a voler a levantar, que pasa? que la juventud de valladolid va a seguir siendo atropellada por la policia... que pasa????
atentamente castellanista cabreado por ver que el pp junto a la policia nos lava el cerebro rapidamente

Anónimo dijo...

Sera quizas , por que al igual que los nazis, vosotros tambien sois 4 gatos pelados ...

Anónimo dijo...

tngo 16 años kiero unirm a un grupo antifascista d valladolid, si podeis ayudarm agregadm a jaimeo3o6@hotmail.com