lunes, junio 15, 2009

La verdad sobre un asesinato fascista

Para todos aquellos que en mayor o menor medida habéis puesto interés en el asesinato de Carlos Javier Palomino.

Carlos era un joven de 16 años que la mañana del 11 de Noviembre de 2007 decidió madrugar para defender unos valores que parece que están desapareciendo día a día en esta sociedad los de la solidaridad y la igualdad entre personas, Carlos acudía a una “contra manifestación” con el propósito de no dejar que el partido de extrema-derecha Democracia Nacional y sus simpatizantes neonazis hiciesen su manifestación claramente racista y xenófoba bajo el lema “Contra el racismo antiespañol” o el de “compórtate o lárgate, contra los altos índices de delincuencia extranjera”, una clara provocación al barrio de Usera, barrio de Madrid en el cual conviven diversas razas y culturas, lugar elegido por Democracia Nacional para convocar su manifestación.
Carlos acudía junto a sus amigos y compañeros para hacerle saber a este tipo de gente que sus ideas racistas, xenófobas e intolerantes no tienen cabida en las calles de Madrid.Para acudir a Usera decidieron coger el metro en la estación de Legazpi, en el momento de entrar al vagón de metro y sin apenar intercambiar ni un par de palabras Carlos fue apuñalado en el corazón por un joven perteneciente a las fuerzas armadas del Estado Español y el cual con un perfecto manejo de la navaja (cuchillo de maniobras) proporcionada por dicha fuente del Estado, apuñalo y asesinó a Carlos e hirió a varios compañeros de este.El asesino Josué Estébanez de la Hija que en el momento del asesinato tenía 24 años, llevaba un jersey de marca “Three-Stroke” marca fetiche entre jóvenes neonazis. Con total frialdad al entrar a la estación de Legazpi Josué Estébanez de la Hija sacó el cuchillo y se colocó junto a la puerta por la que iban a entrar los jóvenes, provocándoles y esperando haber quien era el primero en acercarse.Como una imagen vale más que mil palabras dejo puesto el enlace del video del asesinato de Carlos.

http://www.youtube.com/watch?v=RuLdewYxhVUYa

han pasado más de 19 meses del asesinato fascista, y se espera que para Septiembre salga el juicio, bueno pues ha llegado una noticia de buena mano de que el asesino-neonazi-exmilitar, Josué Estébanez de la Hija, el cual está en prisión preventiva en Alcalá Meco, a la espera del juicio, tendrá un testigo que irá a hablar en su defensa, el cual comparte cárcel con él, debe ser una nueva estrategia desarrollada por algún iluminado de su entorno, o por el asesino mismo, pero la cuestión es que este testigo compañero de prisión, casualidades de la vida o no, es SUDAMERICANO, no se puede confirmar el país, pero se piensa que Ecuatoriano.
¿Cuánto le ha costado comprar la testificación a su favor? Pues tampoco se sabe, pero de algo que si que se está seguro, y es de que el asesino está dispuesto a usar su última bala, (después del engaño que ha tenido sometido a todos sus "camaradas neonazis" sobre su defensa propia, y que fue atacado por 20 energúmenos, cosa que a la vista del video de metro, ha quedado demostrado su cobardía y sus mentiras, al ser él, el que apuñala, él el que provoca con la mirada, él el que se viene del lugar donde estaba, y se pone en la puerta donde sabía iban a entrar los jóvenes, con puñal en mano, dispuesto a hacer su matanza, él que después de cometer su vil asesinato a sangre fría, invita al resto de jóvenes, para ver quien desea ser el siguiente en ser pasado por su puñal, que no olvidemos era del ejército, arma totalmente prohibida para ser sacada fuera de sus dependencias de acuartelamiento, pero que el asesino, hace caso omiso de las normas de su bien amada patria.) Aún saca alarde de su "valentía" pues no olvidemos que lleva un arma de matar, para regalarle al personal que estaba en el andén, su "grácil y elegante saludo nazi".

Bien pues ahora este Gran Héroe de Cobardes, quiere hacer ver al jurado, que el de racista no tiene nada, que su mejor amigo en la cárcel es un sudamericano, y que en prueba de lo permisible, respetuoso, y amante de las diferentes razas, y sus culturas, les lleva al jurado en viva persona, a su gran amigo del alma dentro de la cárcel... Pero, ¿dónde has dejado tus orígenes arios?, madre mía ¡quien te ha visto y quien te ve! codeándote con el “delincuente, ladrón, asesino y el que te quita el puesto de trabajo“.Ahora sí, ¿verdad?, ahora si quieres al emigrante, ese “emigrante delincuente, ladrón, usurpador, asesino, roba trabajos de los nacionalistas patriotas“, ¿ahora ya no es tu presa verdad?, ahora puede ser un punto de atenuante a tu ideología nazi-asesina, ¿de verdad crees que esta artimaña, te va a limpiar y salvar de la cárcel de lo que hiciste en el metro, apuñalando y asesinando a un menor de 16 años e hiriendo a otros dos jóvenes?¡POBRE ILUSO!¿Cómo se siente uno al pasar de ser cazador a cazado?
Has matado a un crío de 16 años, que por cierto, tú no le llegabas ni a la suela del zapato en valores... y valores me refiero a humanos, no a llevar cuchillo y utilizarlo. Has destrozado a dos madres, una abuela y un sinfín de amigos que si, Carlos si tenía amigos y nunca renegaron ni renegaran de él.

Me gustaría saber si ese sudamericano, llámese como se llame. Será capaz de declarar, a favor de una “cosa“, y le digo cosa, porque realmente no encuentro calificativo que la pueda nominar.Me pregunto señor sudamericano ¿Será usted capaz de defender a una “cosa“, que siempre ha estado persiguiéndole a él y a todo tipo de emigrantes por considerarlos una enfermedad, un virus un cáncer para la "amada España"? ¿Será capaz señor emigrante de dar un voto a favor de un asesino a sangre fría, que mató precisamente a un chaval de 16 años e hirió gravemente a otro cuando salieron a defender la raza, la cultura y su diversidad?

Le recuerdo o se lo hago saber, por si usted lo desconoce, que jóvenes neonazis, dieron una paliza en Villaverde, a una familia completa de emigrantes, sin respetar ni tan siquiera a los niños, hace escasamente un mes... Piénselo.

No hay comentarios: