viernes, diciembre 08, 2006

[La Cistérniga] Concentración: Para que nuestros pueblos no se conviertan en el refugio de las bandas fascistas

Vecinas y vecinos de la Cistérniga, cómo sin duda sabréis, siete grupos fascistas pretenden tocar en nuestro pueblo en un festival en la nave de los Manzanos (polígono de la Mora) el sábado día 9. Así pues, la noticia que corre por las calles es cierta, y no un mero rumor. Esto ya ha sido reconocido por el propio dueño de la nave, que por cierto se encuentra precintada por no estar acondicionada para ningún tipo de actos de los que allí se celebran, y también admitido por los organizadores del concierto.

Mientras que la preocupación crece y se espera que el evento sea impedido, el subdelegado del gobierno afirma que si nos acogemos a la libertad de expresión de la Constitución tienen derecho a hacerlo. Sin embargo, de esta forma están dejando como papel mojado la carta internacional de los Derechos Humanos que prohíbe la apología del genocidio, la xenofobia y el odio racial. De hecho, el grupo que actúa como “plato fuerte”-los alemanes SKD- no pueden tocar en su propio estado al estar vedados por la justicia y las leyes. Este grupo traerá aquí a decenas de seguidores alemanes, como sucede otras veces cuando salen de su país. Los otros seis grupos siguen la misma línea, pero aquí pueden realizar conciertos con cierta frecuencia.

Este es el segundo concierto de bandas neonazis en la villa, y se está preparando otro para Enero. Parece evidente que si se les deja hacer con asiduidad y libertad este tipo de actos una y otra vez los fascistas terminarán asentándose en nuestra localidad.

Lo que está condenado en todo el mundo –fascismo, racismo, xenofobia…- no va a ser deseable aquí. Además de la dignidad que todo ciudadano tiene que tener para reflejar que está en desacuerdo con la intolerancia del fascismo, las consecuencias de que el lugar que actúe como altavoz de estas bandas sea este pueblo son evidentes; mala imagen para la localidad de cara al exterior, agresiones, pintadas, amenazas…

Es hora de decir que no queremos que nuestro pueblo sea el refugio de los fascistas, que aquí no tienen cabida sus acciones, es hora de echar a los indeseables lejos de nuestras casas, nuestros parques y calles. Es hora también de decirle al dueño de la nave –este señor sin ética alguna- que no va a ceder más ese espacio a admiradores del genocidio pues es un problema para la Cistérniga y Valladolid su mera presencia.

Es el momento de la movilización, de que el vecindario tenga oportunidad de decir lo que piensa acerca del suceso y de sus organizadores. No tenemos ningún temor, el pueblo es nuestro y no van a conseguir que el miedo nos mantenga en silencio en nuestras casas, reos en nuestro espacio.

Por un pueblo normal y en señal de repulsa ante el festival los ciudadanos y las ciudadanas vamos a concentrarnos en la Plaza Mayor de la Cistérniga el sábado 9 a las 19:00h. Esperamos la asistencia de todo el pueblo pues el problema nos afecta a todas y todos sin exclusión.

¡PARA QUE NUESTROS PUEBLOS NO SE CONVIERTAN EN EL REFUGIO DE LAS BANDAS FASCISTAS!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan fácil como esto: si no os gusta no vengais y punto, pero dejar de tocar asi las pelotas por que llegais al extremo de la ridiculez. Os habeis hecho demasiadas pajas mentales respecto al concierto (por no mencionar el circo que teneis montado) que si peña acampada, que si millones de buses...dejar de flipar un poquito anda, el festival os guste o no se va a celebrar, demostrando una vez mas la gran capacidad de organizacion de la que poseemos para este tipo de eventos. De todo modos nos parece lamentable que si pretendeis que no haya altercados os dediqueis a promover convocatorias en contra del festival con el unico motivo de provocar. Tambien mencionar que habeis vendido la piel antes de cazar al oso de manera descarada ya que en el cartel del concierto en ningun momento se hace apologia de nada y se exhibe ningun tipo de simbolo que pueda dañar la sensibilidad de nadie, el tema de los grupos es a parte, los grupos cantaran lo que les salga de los cojones, es un recinto privado y en nuestra casa hacemos, pensamos y decimos lo que nos salga de los cojones, que en ningun momento hemos denunciado ningun concierto antifa por promover el terrorismo y demas escoria, a parte del ambiente toxico que se respira con todas vuestras drogas, en fin. Que ya estan a la venta las entradas en el corte ingles, si os gusta bien y si no que os den por culo.

Un saludo 88

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ASCO DE FASCISTAS!!!!!
oJALÁ REVENTEIS TODOS ALLÍ ESTA NOCHE.(¿COMO QUE EN VUESTRA CASA HACEIS LO QUE OS SALE DE LOS COJONES? SUBNORMAL)
OS CORTABA LOS HUEVOS A TODOS...IROS CON VUESTRA MIERDA AL INFIERNO.
ACCIÓN ANTIFASCISTA YA.

Anónimo dijo...

Joder!! Que gran capacidad de organizacion que teneis eh? Y lo habeis hecho vosotros solitos, que orgullosos estarán vuestros papis, jajaja ridiculos...

Anónimo dijo...

Yo que paso de mierdas de este tipo,me parece que esta vez os han dao por culo y estais dando bastante mas pena y asco que ellos...

Anónimo dijo...

ellos son los nazis...se me olvido

Anónimo dijo...

muy wapo sale nuestro amigo pastor en el norte de castilla con su bandera antisubnormal.
combat pucela

Anónimo dijo...

Ahi lo as clavao capullo, xk vosotros no sois ni nazis ni skins ni nada...simplemente subnormales k se creen skins x ponerse unas botas para ir al concierto, xk el resto del año las teneis colgadas en el armario. Putos boneheads...

ANARKO PUNKS

Anónimo dijo...

Antisubnormal jajajajaja pero que ridiculos sois colegas.

Anónimo dijo...

hablo los sharps jajaja tambien sois un poco pateticos o no? algunos mas fantamas que ver al gasper con las botas y rapado sois como los nazis de bones.
eskoria punzkela desechos sociales y barrio bajeros oi

Anónimo dijo...

si no os gusta lo del tema del concierto pues os jodeis pero lo qe es patetico es convocar manifas y ponerse a llorar por miedo a las agresiones jajajjaaj...en fin sois penosos...pastor deja de denunciar ya qe ya huele...

Anónimo dijo...

pero pastor no era punk,
fernandito era nazi y ahora sharp y el nazaret ahora es nazi y antes sharp, vaya banda de bones
esto si k es la auntentica ESKORIA PUNZKELA

Anónimo dijo...

Jajaja.Dais tanto asco los dos bandos.
Si vais a un cole de monjitas o curas o volveis unos fachitas,ahora si vais a un insti empezais con los porros y vais de malotes volviendoos radicales.

Jajajaja enga borralo que os hace daño esto,a q si?

Anónimo dijo...

mmm...viniendo de alguien como tú... Sabes?dudo que haga mucho daño

Anónimo dijo...

Pero q pena dais me cago en dios,os creeis muy mayorcios por llevar una putas botas de mierda y raparos la cabeza, pero vamos hombre en q cabeza entra el hacer apologia del racismo, la xenofobia, etc,mejor estariais en casita con vuestros papas metiendoos una buena vara por el ojete aver si dejais ya de hacer el ridiculo. JO TA KE IRABAZI ARTE