viernes, enero 19, 2007

Sabotaje a un Mercadona en Valladolid

Una vez más Mercadona iluminó la fría noche vallisoletana. La pasadamadrugada del martes 19 al miércoles 20 de Diciembre del 2006 se llevó acabo un ataque contra el centro comercial Mercadona en la localidad de Laguna de Duero (Valladolid).

OTRO ATAQUE A MERCADONA EN VALLADOLID: OJO POR OJO

Las lunas de su puerta trasera al igual que los carros de la compra que allí se encontraban, fueron dañados por un artefacto incendiario, y en la pared se vio escrito: "Ojo por ojo, esto por Barcelona".

Ésta acción no es más que otra forma de apoyo que se une a las ya muchas que se han realizado por otrxs compañerxs a lo largo de todo el territorio nacional en solidaridad y en apoyo no sólo a lxs trabajadorxs de Barcelona, sino a todxs lxs trabajadorxs que han sufrido y sufren día tras día una explotación y un acoso constantes a manos de la cadena de supermercados de "confianza" Mercadona.

Para algunxs esto será simplemente vandalismo o una pérdida de tiempo, o quizás cosas de "macarras" con ganas de dar la nota... para nosotrxs esto es una de las muchas maneras simbólicas de expresar nuestra solidaridad, de escupir toda nuestra rabia contra el explotador y el capitalismo más salvaje, no encontramos otra manera, unxs reparten panfletos, nosotrxs elegimos hacer esto.

Como expresamos en otro comunicado, ¿qué es violencia? Joan Roig es violencia. Y la violencia se paga con violencia, ni olvidaremos ni perdonaremos la criminal paliza de la que fue víctima un huelguista, ni las lágrimas derramadas por tantxs trabajadorxs en los centros de ésta cadena en toda España. Cada lágrima vuestra será devuelta en forma de piedras contra sus estructuras capitalistas-fascistas.

No queremos ni creemos en los pactos ni en las medias tintas, estamos hartxs, y como veis hay muchas formas de ser violentx.

Escribimos estos comunicados no para colgarnos medallas ni para sentirnos más revolucionarios, sino para difundir y animar a otrxs compañerxs a que no se cesen las acciones. No hay lucha más perdida que la que se abandona.

MERCADONA EXPLOTA... EXPLOTA MERCADONA

Salud y Anarquía

Columna Pensamiento y Acción (C.P.A.)

No hay comentarios: