jueves, enero 18, 2007

[Seguimos con la especulación] Otro hijo de un cargo vinculado al PP consigue una VPO en Villa de Prado

El PSOE denuncia una trama en favor de los «hijos de papá del PP».
El hijo del que fuera jefe de protocolo durante el mandato de Juan José Lucas al frente de la Junta de Castilla y León también ha conseguido una vivienda protegida en Villa de Prado. Se encuentra en la misma parcela de la empresa Zarzuela donde están los pisos de los hijos del alcalde de Valladolid, el consejero de Agricultura y el ex delegado del Gobierno, todos ellos cargos del Partido Popular.

El último caso desvelado por el PSOE, según informó ayer la SER, hace referencia al piso de protección adjudicado a Carlos Paramio y su esposa en la parcela 13-1 de Villa de Prado en la misma calle de los pisos asignados a otros hijos de cargos del PP.

El piso tiene 97 metros construidos, con garaje y trastero incluidos, cuyo precio tasado ronda los 120.000 euros. A diferencia del hijo del ex delegado del Gobierno, quien trabaja como inspector de Hacienda en Santa Cruz de Tenerife, Carlos Paramio y su esposa viven y trabajan en Valladolid desde hace seis y ocho años, respectivamente, en Sotur, la empresa pública de la Junta para la gestión del turismo.

El PSOE dijo ayer entender por qué el alcalde se niega a crear una comisión de investigación para analizar el reparto de estos pisos.

Fuente: 20minutos

No hay comentarios: