martes, octubre 23, 2007

ALERTA ANTIFASCISTA. Concierto neonazi en Salamanca




Desde Acción Antifascista Salamanca queremos informar de la celebración, el próximo 3 de Noviembre, de un concierto neonazi organizado por las juventudes de Democracia Nacional para celebrar los 500 años del nacimiento del Duque de Alba.

En él intervendrán grupos como Asedio, Brigada 1238 y Legittima Offesa (italiano), aunque el cartel no queda cerrado a más grupos con la misma ideología. Estos conciertos acostumbran a ser argumento suficiente para llevar la violencia indiscriminada a las calles.

Este comunicado pretende alertar de la peligrosidad de estos eventos que se organizan con total impunidad. Las consecuencias de estos actos son conocidas por todos, multitud de agresiones e incidentes de carácter violento hacia todo aquel que no piense como ellos.

Queremos mostrar nuestra condena y repulsa hacia estos actos de violencia ultraderechista llevados a cabo por el grupo de neo-nazis existente en nuestra ciudad.

Desde Acción Antifascista también animamos a la ciudadanía a mostrar su más absoluto rechazo hacia estas actitudes xenófobas y violentas que no hacen más que fomentar el odio.


¡¡¡AHORA Y SIEMPRE, NO PASARÁN!!!

¡¡¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te confundes amigo
dnj sigue marcando la diferencia frente a la radicalidad y violencia de otros partidos.
no habra incidentes.

Adelante X España

Anónimo dijo...

tu mejor te callas, algun dia te arrepentiras de lo que has dicho, por que la ideologia nazi no tiene sentido y no lleva a ninguna parte, es una idiotez.

NO PASARAN
ANIFA GALICIA!!!!