sábado, marzo 14, 2009

CONCIERTO ANTI-REPRESIVO 4 ABRIL EN LEÓN


CONCIERTO ANTI-REPRESIVO LEON

Sábado 4 de Abril de 2009 a las 22:00h

SALDAKOI! (StreetPunk Vallekas)

http://www.myspace.com/saldakoi

URBANKIDS (Música de Combate- León)

http://www.myspace.com/urbankids

MENCER VERMELLO (Rock Proletario Ferrol)

http://www.myspace.com/mencervermellogz

ESGUINZE DE FRENILLO (Punk León)

Pub Caño Sta.Ana (Plaza Caño Sta.Ana, 1)Entrada: 5€

Convoca: Colectivo Popular Anti-represivo



SOLIDARIDAD ORGANIZADA Y COMBATIVA

Su actuación consiste en la criminalización que ya no ve fronteras, la represión aumenta y las garantías y derechos que se predican no existen.

La presión económica es ya insostenible, el recorte de derechos paralelo y progresivo, ante esto las medidas de presión social y política aumentan ante cualquier tipo de respuesta organizada. Con el apoyo y la actuación del poder policial y judicial, el gobierno somete a las clases más bajas, y a la juventud organizada, a una guerra por la supervivencia, la juventud sin trabajo y sin futuro, los más de cientos en la cárcel.

Ante la situación y la guerra generalizada con todos los medios de los que disponen, nuestra respuesta debe ser organizada y rotunda.

En este caso denunciamos la absoluta impunidad de la que goza el poder judicial y la inexistencia de objetividad alguna por parte los jueces, denunciamos la especial y progresiva criminalización que sufren a día de hoy miles de personas (últimamente muy jóvenes) bajo falsas acusaciones, y la imposición de penas de cárcel excesivas y desorbitadas. Denunciamos el trato inhumano sufrido por la juventud antifascista generalizado en todos los pueblos del estado, por su militancia y actividad política y combativa.

Con todo hacemos pública la exigencia de libertad para tod@s los pres@s polític@s en las cárceles del Estado, expresando y dejando muy claro que combatiremos su manipulación informativa y social, que seguiremos organizándonos con autonomía y autogestión, que seguiremos manifestando nuestra indignación, y que ante su guerra responderemos con contundencia y organización solidaria.

No hay tregua, nos lo repiten cada día.

AMISTÍA PARA TODOS LOS PRES@S POLÍTIC@S.


- LEÓN ANTIFASCISTA -



COLECTIVO POPULAR ANTI-REPRESIVO

No hay comentarios: