viernes, septiembre 04, 2009

¡ALERTA ANTIFASCISTA EN BURGOS !

El próximo día 19 de septiembre los fascistas del partido Democracia Nacional vuelven a ocupar las calles de la ciudad respaldados por la subdelagada de gobierno y sus perros del Estado, en un "Homenaje al Cid" como heroe patriota (alguien deberia darles un libro de historia a esta gentuza) ya que ni España existia por aquel entonces ni el Cid luchaba por el pueblo, solo por sus intereses,es decir era un mercenario.

A los mismos fascistas que asesinaron a Carlos hace casi dos año se les vuelve a permitir manifestarse por las calles de nuestra ciudad, ensalzando el racismo y la xenofobia como ya hicieron aquel trágico 11 de noviembre de 2007, aqui ahora llega la pregunta ¿cuántos jóvenes más tienen que morir asesinados a manos de estos criminales para que no se les de permiso para manifestarse? ¿No es terrorismo lo que ellos practican?, ¿y no hay una ley que ilegaliza partidos que estan respaldando organizaciones terroristas?

Aqui parece que las leyes son solo para algunos y quienes la practican lo hacen a su antojo, midiendo con diferente rasero los actos de quienes luchan por la libertad y de quienes la quieren oprimir, esta claro que el peso de la ley cae, pero solo sobre el lado izquierdo, la REPRESIÓN sufrida durante los últimos meses es buena muestra de ello, todo ello mientras los neonazis de la ciudad campan a sus anchas atemorizando a menores con total impunidad.

Pero no os preocupeis, la señora Berta Tricio ha pensado en todo, para mantener nuestra "seguridad" ha organizado un dispositivo policial merecedor de la visita del mismisimo presidente del gobierno, "para evitar altercados", es decir mas represión todavía, desde la noche del viernes ya contaremos con antidisturbios, guardia civil, policia local y nacional y la recien estrenada UPR, que mantendran "seguras" nuestras calles, no nos engañemos ese dispositivo lo unico que hace es facilitar el camino a los fascistas y permitirles que campen a sus anchas, que hundan a la ciudad en un mar de odio e intolerancia si ellos quieren.

No nos podemos quedar de brazos cruzados en nuestras casas, tenemos que salir a las calles, el fascismo y el racismo no son bienvenidos en Burgos y este mensaje tiene que quedar bien claro. Carlos fue la ultima victima de estos asesinos pero no la unica, si dejamos que estos criminales hagan lo que quieran sus muertes seran en vano. No podemos dejar que eso pase tenemos que seguir luchando ahora si cabe con mas fuerza.

¡¡¡CARLOS, POR TI Y POR EL RESTO DE VICTIMAS DEL FASCISMO,NO PASARAN!!!

No hay comentarios: