lunes, septiembre 14, 2009

[Valladolid] Ni olvido ni perdón

x La Haine - Valladolid

Un centenar de personas se manifestaron ayer en Valladolid para recordar a Carlos ante la proximidad de la celebración del juicio contra su asesino. La manifestación comenzó sobre las 20:25, tras unos 15 minutos coreando consignas en la plaza de la Antigua. La manifestación trascurrió por el centro de la ciudad y fue observada por numerosos viandantes, ya que la ciudad se encuentra en fiestas.

La manifestación transcurrió sin incidentes, y al llegar a la Plaza de Libertad se procedió a leer el comunicado, en el que se reclama justicia, pero no la "justicia" del sistema, sino una verdadera justicia social que conlleve un cambio social en el cual el fascismo y el capitalismo no tienen cabida. También se animó a Mavi, la madre de Carlos, y a sus compañerxs y amigxs, a no abandonar nunca la lucha para que la memoria de Carlos no quede en el olvido.

Además se recordó a lxs compañerxs de Madrid que se habían manifestado horas antes y se les deseó mucha suerte de cara al juicio, al que acudirán compañerxs desde Valladolid.

Fotos

300

300

300

No hay comentarios: