jueves, marzo 13, 2008

Concierto este viernes 14 de Marzo, desde las 19h.

El proximo VIERNES 14 MARZO, habra un CONCIERTO en el Bloke negro, (c.s.o Eskuela taller), de Alkorkon, el dinero recaudado ira destinado a la autogestion del centro y del nuevo taller de Serigrafia que se realiza todos los miercoles de 18:30h a 20:30h y es gratuito.
Los grupos que actuaran son:
SUPERMIRAFIORI, grupo que recientemente a grabado con Potencial hc, cd que viene ademas con su famoso videoclip que tambien puedes ver en Youtube, muy buen sonido para estos amantes del wc.
ATRAKO, punk desde Alkorkon con antiguos miembros de la mitica banda de finales de los 80, Kañamones, cantan a dos voces masculina y femenina, una buena oportunidad para ver su directo.
KUTRISMO, tambien se dedican al punk, tambien son de Alkorkon, y en alguna de sus canciones tambien cantan a dos voces, poniendose a la voz Nuria, en breves tienen pensado grabar, puedes escuchar algunos de sus temas en su myspace: www.myspace.com/kutrismopunk y en el youtube.
BLOKE NEGRO, de Alkorkon para no variar, y tambien se dedican al punk, grupo nuevo que no a tocado mucho, asi que sera una oportunidad para ver el avance de esta banda.
El concierto dara comienzo a las 19:00h, y costara 3€, se ruega puntualidad, ya que los conciertos tienen que estar acabados a las 24:00h.

Para llegar: Renfe San jose de Valderas, y esto esta en la avda lisboa esquina con avda los castillos.
WWW.GAMBERROS.NET

No hay comentarios: