Los agresores, de estética neonazi, aún no identificados, increparon a los jóvenes que se disponían a bajar del metro en la parada de Urquinaona.
A fecha del sábado 6 de septiembre ha resultado agredido y apuñalado el compañero Ruben de 16 años por un grupo de estética neonazi. Este, que en ese momento se encontraba acompañado por su pareja y su hermano menor, de 8 años, fue increpado por un grupo de neonazis que rondaba las 8 o 9 personas.
Los agresores, aún no identificados, increparon a los jóvenes que se disponían a bajar del metro en la parada de Urquinaona, el compañero apuñalado defendió a su pareja de una agresión por parte de estos y el resultado fué que comenzaron a agredirle e insultarle, posteriormente fué apuñalado con un arma blanca en hombro y torso. Tras la agresión fué atendido y trasladado en ambulancia al Hospital del Mar de Barcelona.
Ni su pareja ni su hermano recibieron daños.
Actualmente se encuentra en observación, a la espera de los resultados de las pruebas para determinar la gravedad de la agresión, pero está consciente y fuera de peligro. Los agresores huyeron y no han sido identificados.
¿Cuantas agresiones mas, llegaremos a permitir?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario