miércoles, octubre 22, 2008

ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES

EN DEFENSA DE RENAULT Y LAS AUXILIARES. EN DEFENSA DEL EMPLEO Y EL FUTURO

El próximo día 25 de octubre se ha vuelto a convocar una ASAMBLEA de trabajadorxs, para analizar la situación de Renault, y como esta está afectando a todo el sector, empresas auxiliares, y al empleo en general de Valladolid. Es una asamblea para todos los trabajadorxs, ya que el mantenimiento de Renault en la provincia es fundamental para garantizar los empleos y la economía de la región.

El objetivo de la asamblea no es otra que el intentar dar a conocer la situación real de Renault a toda la ciudadanía, y elaborar una tabla reivindicativa para comenzar a movilizarnos por el empleo, y el futuro de todas y todos. No piense que por no trabajar en el sector de la automoción, no te va afectar, es mentira, la destrucción de miles de puestos de trabajo directos y otros miles indirectos afectarán de una manera especial a toda la ciudad de Valladolid, a la provincia y la Comunidad.

A pesar del estado de gravedad en el que se encuentra la FASA, si nos ponemos manos a la obra todos juntos tenemos una oportunidad de salvar la situación. Los compañeros de las factorías francesas se han movilizado y han conseguido sus objetivos, y nosotros también podemos.

Es hora de defender lo nuestro, pero es la hora de defenderlo nosotros y nosotras, porque ni políticos ni ejecutivas sindicales van a hacer nada por nosotrxs.

+info en la web de trabajadores unidos

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.