lunes, febrero 02, 2009

Ante el concierto solidario que se realizará en Valladolid el 6 de febrero

Ante la aparición de unos carteles difamatorios y calumniosos contra el CONCIERTO SOLIDARIO que este sábado 7 se celebra en Valladolid, queremos manifestar algunas precisiones, así como pedir la solidaridad activa de las compañeras y compañeros de Valladolid y cercanos.

Desde el jueves pasado, elementos nazifascistas agrupados en torno a "Skinheads" Valladolid (bones) vienen realizando pegadas de un inmundo cartel con el lema "alerta ciudadano" que, según ellos, alerta de la celebración de un concierto proetarra en nuestra ciudad. Pues bien, por lo que los descontentos de la Zona Este sabemos, dicho concierto no es otra cosa que la tradicional (tradicional pues se lleva realizando ya durante varios años) celabración de una jornada de hermandad entre grupos de aficionados del Valladolid y del Athletic (Frente esgueva/ HNT y otros).

La convocatoria de este año es solidaria con varios compañeros de valladolid y bilbo que se enfrentan a tremendas multas aplicadas por la conocida comisión antiviolencia, así como con otros casos de represión cercanos -y ajenos al futbol- a los que nos enfrentamos.

Los naziciudadanistas estos están manipulando de mala manera la escasa información de la que disponen, suponemos cansados de ver como acto tras acto son ellos los que se llevan el boicot de la gente en esta ciudad (o como en el propio fútbol es a ellos a quien la gente silba). Los carteles que andan pegando por ahí son falsos, manipulan el cartel de la convocatoria añadiendo elementos inexistentes (como el lema "eskual preosak..." que han metido de rondón) y otros elementos.

Para el que quiera ver una comparativa de dicho cartel puede acudir a la página: http://www.valladolor.entodaspartes.net

Sin más, pedir la SOLIDARIDAD ACTIVA, la colaboración y la denuncia de estos hechos que nos demuestran una vez más contra qué gentuza nos enfrentamos.

NAZIS FUERA DE NUESTROS BARRIOS.
NI EN VALLADOLID NI EN NINGÚN SITIO.

No hay comentarios: