sábado, junio 14, 2008

Agresión fascista en Valladolid

En el dia de ayer se puso de nuevo de manifiesto la hipocresia fascista. Mientras que sobre las 20:30 una veintena de neonazis se concentraban en una centrica plaza de la ciudad, rechazando la violencia, por la noche 5 individuos agredian a un joven de 16 años cuando este se iba hacia casa. Afortunadamente el joven no presenta lesiones graves. Esta es la muestra de tolerancia de la que alardeaban horas antes.

El fascismo callejero cada vez esta mas aislado socialmente, por lo que intendar dar la imagen de "chicos buenos" ante la ciudadania, pero es un discurso que no funciona, puesto que para ser creible tiene que haber concordancia entre palabras y actos.

Pero desgraciadamente, desde las instituciones siguen ignorandando el problema, mas aun, lo estan empeorando permitiendo actos neonazis y fascistas en las calles, y no poniendo las mediadas necesarias para que este tipo de agresiones no se produzcan.

Por otro lado, la actitud de las instituciones ante el antifascismo es totalmente opuesta, como sucedio ayer en la concentracion antifascista convocada en repulsa de la neonazi, donde la policia cerco a los antifascistas y nos retuvo durante una hora .

A pesar de todo, la lucha debe continuar para eliminar tanto el fascismo callejero como el institucional.

¡Ninguna agresion sin respuesta!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí los neonazis me agredieron gratuitamente, sólo por el hecho de llevar el pelo largo. Eran cuatro contra uno. ¿Agredir por nimiedades es vuestra ideología, imbéciles? Espero que maduréis un poco, aver si hay suerte y se os pasa la subnormalidad, IMBÉCILES, subnormales, bakalas descerebrados.

Anónimo dijo...

no son agresiones es "justicia social"

Anónimo dijo...

Cómprate un cerebro, anda

Anónimo dijo...

Los nancis no dijeron nada de no a la violencia, dejaron bien claro que si unos alardean de "justicia social", habrá justicia social para todos.

Anónimo dijo...

Como bien dicen por ahi arriba... Se reclamaba justicia social para todos ;)

Anónimo dijo...

xqe una agresion de la extrema derexa es una paliza y la de la extrema izquierda es "justicia social".alguien podria explicarmelo xqe no me entra en la cabeza.

Anónimo dijo...

combat delicias...anda pedrito, deja de hacer el bobo, atontao

Y adelgaza, puto gordo.

Anónimo dijo...

Anda tolai, mucho antifascismo y mucha tonteria... pero no sois mas que seres de pene pequeño ;)

Anónimo dijo...

si una persona es antifascista¿xqe si le agreden va corriendo a denunciar a decir qe le han agredido?

Anónimo dijo...

Sisi, muy valeintes en internet, pero sin la policia me gustaría haber visto vuestra concentracion de 20 anormales.

Y las agresiones se dicen y se denuncian para que no queden como si nada, a sabiendas de que denunciar no va a servir de nada por vuestra impunidad.

Anónimo dijo...

pues menudos maricones que alardeais vosotros mismos de que denuncias.Que vais de antisistemas y luego os refigiais en el.Que vais de anti-policias y luego bien que vais a denunciar a sus comisarias.te aseguro que los 20 que estabamos en la concentracion os ariamos correr a los muchos que fuerais.Que es muy bonito ser antifascista y esta muy de moda pero luego cuando te zurran a llorar.Nosotros tambien sabemos dar "JUSTICIA SOCIAL"