jueves, junio 19, 2008

Manos Limpias vuelve a señalar a la Coordinadora Antifascista y a Izquierda Castellana en una noticia de la Cope

x inSurGente / La Haine

La organización ultraderechista Manos Limpias señala nuevamente a la Coordinadora Antifascista y a Izquierda Castellana como "refugio de Batasuna", según una noticia difundida por la Cope el pasado 17 de junio.

Este autodenominado "sindicato" lleva tiempo haciendo de soplón y dedicándose a entregar a la Fiscalía supuestas pruebas de la conexión entre la Coordinadora Antifascista e Izquierda Castellana, las cuales, según el secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernat, se han convertido en el “refugio de Batasuna”, según una noticia difundida por la Cope el pasado 17 de junio.

Según esta noticia, Manos Limpias "ha denunciado que en las últimas semanas Izquierda Castellana ha llevado a Madrid a diferentes miembros de Batasuna a dar conferencias".

La Cope se hizo eco de una denuncia de Manos Limpias en la que se aseguraba que en la tarde del 17 de junio "miembros de Batasuna podrían participar en un acto impulsado en Madrid por la Coordinadora Antifascista y por el grupo radical Izquierda Castellana", si bien no se citó ni lugar ni hora ni motivo del acto.

No hay que olvidar que este grupúsculo sindical ultraderechista ha presentado una denuncia en la Fiscalía de la Audiencia Nacional contra esos colectivos, solicitando su ilegalización.

No hay comentarios: