martes, febrero 21, 2006

Multa de 780 euros al nazi que dio un cabezazo a un joven en el bus

El Juzgado de Instrucción número 3 ha multado con 780 euros al joven de 18 años P. P. O., de ideología neonazi, por dar un cabezazo a otro el 25 de septiembre de 2005 dentro de un autobús de la línea 6.
La víctima relató a la jueza que iba en el bus junto con su novia y un amigo cuando P. P. O., sin mediar palabra, le propinó un cabezazo y tres puñetazos en la cara. El acusado, casualmente, iba ese día con J. M. C., el otro joven, también supuestamente skin, que permanece en prisión por grabar una esvástica a una menor, informa Europa Press.

[20minutos]

30 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si la gente aun no se ha dado cuenta de a x kien va la justicia, en fin vergonzosa la multa. Animo camarada. De toas formas ole vuestro cojones, jajaja se ve kien va llorando a comisaria. Patetico. Ale a comerle el culo a la madera y la polla al juez.

Anónimo dijo...

Si, desde siempre la policia y todas las fuerzas del estado an ido a x vosotros y nunk os an defendido no t jode... Dejar de montaros peliculas xk todo esto es fruto de la presion social k se esta llevando a cabo, sino la policia no moveria 1 puto dedo como ha estado pasando asta ahora. Y no generalices diciendo k todos los antifas denunciamos xk a mi tb m parece de maricones denunciar x 1 cabezazo xo weno....

ANARKO PUNKS AGAINST FASCISM

Anónimo dijo...

a) lo de marikones sobra,es un comentario mas digno de un cerdo.
b) tb m parece mal esta denuncia pero si la han ganado lo kual m alegra es x lo k ha komentado anteriormente el kompañero,de hecho si despues de las agresiones en pucela,la "justicia" les salvaria d esos actos la opinion publica se kome al alkalde y demas,y eso no les konviene.
c) los k siempre van llorando a komisaria? si añades tb a komisaria y a la policia y gritando ausilio km un desesperado la respuesta es facil,el mismo personaje k ahora tiene k pagar 780 euros.
d) si s ela chupa o se la deja de chupar es asunto suyo y no tuyo,o akaso tienes envidia?

salut!
LA IGNORANCIA NO ES UNA ESCUSA

Anónimo dijo...

Pero seamos un poco racionales...
Usemos la cabeza antes de que sacar pecho y dejar que nos ciegue el "orgullo".
¿Cómo que esta denuncia es de maricones? De por sí el comentario homófobo me parece lamentable y más aún viniendo de alguien que se dice anarquista, y digo se dice, y que supuestamente trata de tranformar radicalmente una sociedad para hacerla más igualitaria y más libre.

Lo primero, no nos dejemos arrastrar por los comentarios de estos descerebrados neofascistas que apelan al "orgullo" en esta ocasión de la misma manera que apelan en otras a la "patria" y a una larga lista de conceptos abstractos que utilizan por no tener principios racionales y materiales que sustenten sus "ideas" y sus actos, para decirnos que es patético denunciar una agresión fascista.


Utilicemos la cabeza joder. Nosotros queremos acabar con las agresioens fascistas, acabar con las bandas neonazis y erradicar el fascismo de una sociedad, bien.
Es evidente que el sistema (sus cuerpos represivos y sus aparatos judiciales) no nos van a dar ninguna facilidad y deberemos avanzar en continua disputa con ellos.
Pero hay que ver que ahora estamos hablando de un neonazi que ha dado un cabezazo y varios puñetazos a otro jóven (suponemos que antifascista).
Vuelvo a repetir (como ya lo hice en otro post) que esto no es un juicio politico, esto a ojos de la justicia burguesa no es una agresión fascista, nosotros lo sabemos mejor que nadie. Es únicamente una agresión y como cualquier agresión da el derecho al agredido de denunciarla y sancionar económicamente, si prospera, al agresor, así lo marca la actual justicia burguesa.

Pues bien, si con esa denuncia podemos conseguir que se sancione a ese neonazi mejor que mejor. Y si por cada agresión que sufre la juventud antifascista por parte de estos fascistas fuese denunciada, cada vez se repitirían menos,no olvidemos que estas "pequeñas cosas" se acumulan, porque llega un punto en el que tendrían las manos atadas.
Esto mismo, pero en el caso contrario, les ha ocurrido a compañeros antifascistas por actuar de forma contundente contra estos grupos neonazis. Lo cual nos demuestra además que los neonazis también denuncian y muchos que hemos estado imputados por este tipo de casos, podemos dar fé de ello. Asi es que no vengan ahora a darnos lecciones de "principios" y de "orgullo".

¡Hay que denunciar cada agresión fascista!

La justicia burguesa no reconoce el carácter ideológico de este tipo de agresiones, parece mentira que no lo hayamos aprendido, después de estos últimos meses...con lo que ha venido ocurriendo.

CON TODOS LOS MEDIOS QUE CONTEMOS CONTRA EL FASCISMO

APROVECHEMOS LAS VÍAS QUE SE NOS PRESENTAN (POR LIMITADAS QUE SEAN)DERIVADAS DE LAS CONTRADICCIONES DE LOS APARATOS DEL PROPIO SISTEMA

NO CAIGAMOS EN EL IZQUIERDISMO.

No nos dejemos llevar por el discurso sinsentido de los neofascistas.

Salud!
Un saludo al chaval que ha denunciado.

Anónimo dijo...

VaYa cHaPaS q eReS TíO.eSo Sí..eReS eL úNiCo qUe """RaZoNaS""" 1 PoCo..dEnTrO d Lo q CaBe xQ tU iDeoLoGíA...eN fiN...y qUé dEciR dE La dEnUnCiA.....pRoVoCaR a aLgUieN PaRa QuE t aOsTiE y DeSpUéS yAmAr a 15 pAvOs pArA q LeS eSpErEn y aPaLiZaRLeS..pUeS..eSq nO TieNe oTrO nOmBrE qUe MARICONA...xO wEnO...Si eStOs SoN eL tiPo dE gEnTe q Va a LuChAr xLo vUeStRo vEo 1FuTuRo MuY oPtiMiStA pArA nUeStRa cAuSa...y AhOrA vErEmOs hAbEr cUáNtO Le cAe a VuEsTro CoMpAñErO q AgReDiÓ a 1CaMaRaDa....q VaN a sEr+d 780€..sEgUrO..
***NO NOS VAIS A PARAR*** ((srv))

Anónimo dijo...

marxista-leninista comentaste esto :Es evidente que el sistema (sus cuerpos represivos y sus aparatos judiciales) no nos van a dar ninguna facilidad y deberemos avanzar en continua disputa con ellos.
y mas adelante:¡Hay que denunciar cada agresión fascista!

pues discrepo totalmente.
puedes decir k estoy cegada por el orgullo y todo lo que tu kieras pero mis ideales es lo uniko ke me keda, y no voy a rebajarme a esta "justicia" que por acuchillar te deja en la calle y por robar te mete en prision,que por llamar a unos fascistas asesinos(nada mas lejanos de la realidad) te multa y mientras tienes k aguantar k te kanten el cara al sol y se rian de todos tus muertos.
no puedo quejarme de esta justicia ,de sus perros guardianes y luego pedir su ayuda,cuando para empezar me parece inecesaria.
que lxs cerdxs denuncien no es motivo ke yo denuncie,y claro que nos vemos involucradxs x su culpa.
pero esk precisamente yo lucho enkontra de ellxs xk lxs detesto y kreo k obran mak x lo tanto no voy a repetir sus errores y ser tan hipocritas km ellxs son.
si pretendes dejar tus principios de lado entonces ya no te keda nada,ves a trabajar a burguerking,aprovecha el trabajo k esta sociedad burguesa se ofrece,explota a kien pues ,y aprovecha el principio de moral k esta sociedad te ofrece...
venga vamos...

Anónimo dijo...

Al decir mariconas no hablo de homosexuales sino de cobardes, y a pesar de la chapa k as metido sigo pensando lo mismo, estoy deacuerdo con paralisis-permanente, si criticas a la policia, jueces... luego es de hipocritas ir a denunciar con el rabo entre las piernas.

ANARKO PUNKS AGAINST FASCISM

Anónimo dijo...

Y tu omar, ke azes criticando 1 denuncia y luego ablando de k 1 colega tuyo a denunciao a 1 antifa??, es lo k stoi diciendo, hipocritas!!

ANARKO PUNKS AGAINST FASCISM

Anónimo dijo...

Teneis razon.no se puede criticar algo y luego cuando conviene olvidar tu critica.denunciar no sirve para nada, xq lo unico que ace esta supuesta justicia es imponerles un multa economica que sera pagada por los papaitos y mamaitas de estos descerebrados.no necesitamos la ayuda de esos mentirosos de jueces.
AUTODEFENSA

Salud y libertad

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo.

Cuando digo que deberemos avanzar en continua disputa con ellos, me refiero ideologicamente, avanzar sin traicionar nuestros objetivos y nuestra lucha.

Y sigo manteniendo que denunciar una agresión fascista no es renunciar a nuestros principios.
Es una cuestión de táctica.

Solo digo que la legalidad actual de la monarquía burguesa en ocasiones nos da una serie de posibilidades que años atrás se arrancaron a la burguesía con la lucha, y que las debemos aprovechar como mejor sepamos.

Y una de ellas es esta,podemos denunciar una agresión fascista.
Evidentemente en la dictadura franquista por ejemplo esto era imposible. Hoy si lo es.

La diferencia se encuentra en que mientras una persona que asume la monarquía burguesa como una verdadera democracia, denunciaría pensando que la "justicia" va a poner fin a estas agresiones, es decir utilizando el recurso judicial como fin último; nosotros lo hacemos como medida transitoria, sabiendo de sobra que no lo van a hacer PERO que esta medida servirá para ponerles trabas ya sean económicas como puedan ser de acción, ya que vuelvo a repetir agresión tras agresión, denuncia tras denuncia a una persona se la limita, se la va anulando, la lucha contra estos cabezas huecas ha demostrado que esto es así, no hago otra cosa que basarme en la experiencia, en métodos que ya antes nos han sevrido de algo.

No hay ni que decir que lo suyo sería que las y los antifascistas fuesemos capaces de evitar hoy por hoy que existiesen bandas neonazis y acabar con el fascismo de raíz, pero seamos realistas la correlación de fuerzas habla por sí sola, a día de hoy no estamos en esa situación ni por asomo.

Por lo tanto deberemos utilizar todas las medidas que nos sirvan, siempre que no sea un paso atrás en nuestra lucha, ni una renuncia a nuestos principios. Teniendo claro lo que queremos, conociendo la legalidad burguesa y sabiendo que papel juegan estos grupos, no hay que alarmarse ni llamar traidores a quienes aprovechan los pocos métodos legales que nos sirven de algo aunque sea de forma transitoria.

Evidentemente no con el fin de que el sistema judicial condene sus crímenes
¿O qué ocurre? como la legalidad burguesa nos permite manifestarnos, decimos "bah, no pienso rebajarme a su justicia, ¡no utilizaré las movilizaciones como forma de protesta!"

¿O que ocurre? como la legalidad burguesa nos permite manifestarnos, decimos "bah, no pienso rebajarme a su justicia, ¡no utilizaré las movilizaciones como forma de protesta!"

O como tras años de luchas obreras se ha conseguido 8 horas de jornada laboral... vamos a renunciar a las medidas QUE LA CLASE TRABAJADORA HA ARRANCADO A LA BURGUESÍA (porque no olvidemos que no son concesiones de la clase burguesa. Todo paso hacia una sociedad mas libre e igualitaria ha tenido que darse con la lucha.)

¡Pues no! deberemos utilizarlo para avanzar siempre que se pueda y luchar porque mañana seamos más jóvenes organizados/as y que pasado no tengamos que hacer saber a la "clase política" que vamos a movilizarnos, y luchar por que no sean 8 horas sino menos.

Cuando hablo de izquierdismo me refiero a esos “puristas” que en nombre del “radicalismo” se reconocen como anti-todo , cuando sus métodos acaban por demostrar que de radicales tienen poco.
Creo que llamar a las y los jóvenes a renunciar a la posibilidad de denunciar las agresiones fascistas, es una consigna izquierdista que en nada ayuda a la lucha antifascista.


También quiero añadir que no nos tomemos como algo personal, las críticas ideológicas. Debatir sobre estas cuestiones y dar nuestra opinión es para lo que deberían servir estos foros y no para dar cabida a los mismos neonazis que gran aesvásticas a jóvenes.

Salud!

Anónimo dijo...

sobre la utilizacion del foro estoy se acuerdo contigo.
pero con el resto creo que confundes cosas,el derecho a la manifestacion(que no siempre le tienes)se debe utilizar claro que si,pero le apoyo y siempre le he defendido.otra cosa es el derecho a denunciar las agresiones,y como ya te dije no estoy de acuerdo estos aparatos burocraticos por lo tanto no voy a contribuir a que se llenen los bolsillos a mi costa.
ademas la manifestacion no e sun acto de justicia como tal,si no un manifiesto de expresion el cual parece tambien estar condenado cuando no conviene.
sobre los radicales de los que hablas,cuando te declaras antitodo no luchas contra el fascismo,puesto que presentas una actitud nihilista y bastante pasota frente a muchos temas.y el k no nos parezca bien denunciar no kiere decir ke pasemos.
simplemente m eparece mas eficaz la informacion alpueblo,ya que de estos casos poca gente se entera(de este en concreto ,solo a lxs que estamos pendientes de ellxs)pero no la gente de a pie,que es la que deberia enterarse.
sobre la jornada de 8 horas,no creo que el heco de ke no denuncie por vias judiciales sea un retroceso,tu mismx lo has dicho,se consiguio por medio de lucha,muy bien ,mi lucha no esta en los tribunales.

y te volvere a repetir como no creo en esta justicia,no voy a perder tiempo ni dejar que ella decida por mi misma.
la sancion economica me parece una estupidez.
muchas veces es simbolica,a veces ni existe y otras es mayor el gasto en abogados que su sancion.
por lo tanto no creo que les sirva de escarmiento.
yo quiero que se arrepientan de sus actos y una multa no me parece la mejor forma.

mas informacion y menos manipulacion!!

salut!

Anónimo dijo...

En este caso yo estoy de acuerdo con Marxista-lenilista, creo que la lucha se puede hacer desde muchos campos diferentes. El sistema es una compleja maquina que esta cargada de errores y nosotros pretendemos destruirlo, por ello debemos aprovechar todos sus fallos. Evidentemente no nos amparamos en su falsa justicia porque para empezar esa tal justicia no existe. Los maderos estan actuando estos ultimos dias contra los nazis porque estan acojonados, porque la sociedad a la que manipulan dia tras dia, por una vez y gracias a la lucha antifascista, se les a ido de las manos, y a eso me refiero con los errores, debemos de tratar de despertar a las masas, y denunciando una agresion de este tipo es como se consigue y no metiendo palizas a los cerdos ( que creo que se las merecen todas y deben de recibirlas ) pero esas palizas no van a despertar al pueblo. no confundais mi postura tambien soy partidario de la accion directa, pero para echarles verdaderamente hay que undirles psicologicamente que vean que nadie les quiere que son escoria y son repudiados por todos; a veces con una paliza lo unico que consigues es que el cerdo vuelvo a por ti con 20 tios a arrearte el doble de ostias. yo si denunciara un caso de ese tipo no lo haria por el dinero sino por lo que ehe dicho anteriormente, ademas a los nazis tambien les jode mucho que les soplen la pasta.
Denunciando una agresion nazi no confias en la justicia sino que twe cuelas en sus engranajes para destruirla a ella y los que la amparan. Yo creo que por ejemplo es mas facil desmontar un video con un destornillador que a base de ostias y contadas veces ocurre lo mismo con el sistema. Nadie falta a sus ideales por denunciar a alguien y tampoco es un cobarde porque de hecho el agredido se sienta delante de un nazi que se queda con su cara y que le puede meter una paliza. Pero si se repiten mas denuncias, al facha de mierda se le quitaran las ganas de meter palizas.
Desde aqui todo mi apollo a todos los agredid@s por los fascistas, y que no tengan miedo y denuncien de una vez ¡Pucela antifascista!

ANARKIA, ORDEN NATURAL

Por cierto he de decirle a paralisis permanente que existen dos tipos de nihilistas, los pasivos y los activos. Los pasivos los a definido él, los activos son aquellos que despues de haberse dado cuenta de que nada es correcto ni existe en realidad, luchan por construir un nuevo mundo basado en la igualdad y la libertad de todos los seres humanos

Saludos a la peña!

Anónimo dijo...

si no te importa,los ha definido ella,es decir yo.
entonces erroneamente se denominan u os denominais nihilistas,si no crees en nada,porque cres que NADA es correcto ni existe,obviamente no vas a luchar por ello. y si luchan es porque creen que algo es correcto y existe por lo tanto no me parece bien el calificativo de nihilista.

sobre la denuncia,no se les va quitar las ganas de dar palizas,y de hecho denunciando muchas veces pierdes mas pelas de las que recibes.
y te vuelvo a decir al denunciar enrrikeces a ese sistema que tanto criticamos.
creo que concienciar a la ciudanania de lo que sucede mediante informacion,jornadas,conciertos,carteles,comunicados y demas es mucho mas eficaz que la denuncia.
pues evitas que otrxs sean acaparados x esos movimientos dictatoriales.
y con la denuncia puedes evitar que ese te vuelva atacar a ti,pero no a otrx,pero no que otrx personajillx atake a otra persona;y eso creo que se evita concienciando a la sociedad,no por denuncias.
no puedes destruir esa makina si ayudas a que siga en pie.

salut!

Anónimo dijo...

Ai k ver cuanto democrata jejeje lion of the river debe de estar orgulloso jejeje. Vosotros seguir denunciando y aziendo ricos a jueces abogados y demás, k asi os va a ir de puta madre. 1 saludo paralisis, pareces 1 pava de puta madre.

ANARKO PUNKS AGAINST FASCISM

Anónimo dijo...

La incomprension con la que escribo estas palabras va dirijida a aquellos que creen merecer mas que los demás.Odio a la derecha y no entiendo ni siquiera como alguien pueda disfrutar crellendose mas que los demas.Os lanzo una pregunta: ¿Por que tiene que haber gente tan imbecil en la tierra?lellendo el mensaje de omar no puedo aguantar la risa:Con ese nombre mas que un nazi tenia que ser un caballero de la orden de la media luna y luchar por alá con una cimitarra y luego se metera con los arabes el fulano!

Los nazis suelen ser gente que por alguna razón ha caido en las redes de algun despota sectario.Es muy triste que tengamos que existir los antifascistas por que no deberia de haber nazis.Inútiles y retrasados...vuestro sistema beneficia solo a uno y la nacion que defendeis se cumple pronto en un sistema en el que no importa lo que pienses.

Defender el nazismo es algo inutil y por mucho que intenteis crees que haceis algo agrediendo fisicamente a gente por la calle nunca conseguireis herir nuestro honor.Vuestros valores son nulos y defendeis todo lo contario a la verdad.

TENDRAN QUE MORIR ANTES QUE INTENTAR LUCHAR CONTRA MI

Anónimo dijo...

Creo no haberme metido con nadie, y eso de "democrata"?? creo que 1º hay que conocer una pertsona para calificarla yo no voy a meterme contigo porque no te conozco solo pido respeto.
A paralisis permanente decirla que no me di cuenta de que eras tia, lo siento.
No voy a dar la chapa respecto al nihilismo mantengo que existen dos tipos, en el libro de "Asi hablo Zaratustra" de Nietzsche viene muy bien explicado os lo recomiendo a todos.

SALUD Y ANARKIA!

Anónimo dijo...

Creo q seria mejor no discutir entre nosotros por cosas estupidas.cada uno tiene su opinion y tiene que ser respetada por los demas al igual que no hay que tomarse las criticas tan a pecho.ccreo q lo mejor es dar tu opinion e intentar defenderla con argumentos que puedan convencer.Lo mas importante esq estemos unidos contra esos cerdos.La union hace la fuerza

Salud y libertad

Anónimo dijo...

Dejemos de lado las diferencias q tenemos entre unos y otros,ya que tenemos un claro objetivo comun, acabar con el fascismo,luchemos entonces contra ellos, no entre nosotros, que esta muy bien tener un poco de conciencia, y ser critico, pero tambien es importante el respeto y la tolerancia. por otra parte son muchos los que participan en este tipo de foros, pidiendo una accion directa y mil cosas mas, ¿donde estais cuando hay que hacer algo?
¿criticando en un foro? con todo el respeto, no seais cinicos por favor.
un gran saludo a todos
y gracias a la pav por luchar activamente por la causa!!salud y reveldia!!

Anónimo dijo...

Dejemos de lado las diferencias q tenemos entre unos y otros,ya que tenemos un claro objetivo comun, acabar con el fascismo,luchemos entonces contra ellos, no entre nosotros, que esta muy bien tener un poco de conciencia, y ser critico, pero tambien es importante el respeto y la tolerancia. por otra parte son muchos los que participan en este tipo de foros, pidiendo una accion directa y mil cosas mas, ¿donde estais cuando hay que hacer algo?
¿criticando en un foro? con todo el respeto, no seais cinicos por favor.
un gran saludo a todos
y gracias a la pav por luchar activamente por la causa!!salud y reveldia!!

Anónimo dijo...

lo primero otro saludo para ti anarkopunk.
lo segundo a nihilista ,no pasa nada es facil cometer ese error por un foro ;)
y lo tercero al comentario de k e smuy triste k tenga k existir antifascistas xk no habria nazis,pues decir que el fascismo no son solo lxs nazis,de hecho dichos individuos no son mas k la punta de toda una montaña. y si las kosas serian como deben ser,no existirian.
salut!

Anónimo dijo...

te crees muy list@ tu paralisis.entiendes lo q te sale de los huevos.lo que pienso es que el hombre es el ser mas despiadado de la tierra.no es tanta la montaña de la que ablas y no me vale que te metas con todo el mundo.si quitamos libertad somos fascistas?eso es un insulto, prefiero decir que somos hombres.teníamos dos maneras de utilizar la libertad y hemos elegido la peor.los nazis son cuatro hijos de puta y yo estaba ablando de ellos en ese momento.de echo no me considero antifascista,solo defiendo a aquel que se le priba de libertad.no es sencillo llevarse un plato para comer y eso es mas importante de lo q puede ser el antifascismo.cuando digo esto estoy defendiendo a aqueloos que creemos en la igualdad por encima de todo.ACLARAME QIEN ES PARA TI EL FASCISMO.El mundo es una verdadera mierda.el problema es que nadie te regala nada y nunca daremos lo nuestro a los demas,el mundo va a seguir de puta pena asi q intentemos vivir y si podemos ayudar a dos o tres cercanos mejor que mejor(por lo menos para mí)
lo triste es q el ombre sea tan egoísta y la desigualdad que se ha creado en la historia sea tan incontrolable
cuando digo ombre me estoy refiriendo a la raza.

Anónimo dijo...

Para nada me considero lista y no creo que haga falta que empieces asi tu mentaje,ya que ni te insultado ni te faltado al respeto.
y menos que lo sigas con lo de los huevos,ya que parece que parece que la unika persona que no entiende aki algo eres tu ya que no eres capaz de aceptar mi opinion.
sobre que el hombre es el mas despiadado,discrepo ya que creo que el hombres es bueno x naturaleza(que le voy hacer soy asi de ilusa) y creo que el que le corrompe es el poder.
para seguir te vuelvo arepetir que eres tu el que no entiende ya que yo no he dicho que todo el mundo este metido en esa montaña,asik no me mal interpretes,pero esk parece que mucha gente cree que el fascismo solo son los fascistas ke andan en la kalle y eso no es asi.
desde luego k el riko nunka kiere perder sus rikezas,ya t dije k el poder korrompe a las personas.
kien es para mi el fascismo?no pretendo ofenderte pero o soy estupida y te demuestro que como ya te dije no soy lista ni me lo creo ya que nola entiendo;o esta mal formulada.
ya te dicho k el fascismo no es una persona unika,para mi esta "democracia" es fascista,los perros guardianes del estado m parecen unos fascistas,la prensa que manipula y okulta la verdad tb me parecen fascistas;el empresario que te explota tambien es fascista(no se si tu estudias o no pero si no lo haces te habras dado kuenta x ti solx),que te priven dla libertad d expresion tb m parece fascismo.
sobre lo de el mundo es una mierda y demas ya lo se y x eso no voy akonformarme,intentare cambiar todo lo que no me guste en la mayor medida posible en lo de la ayuda unxs ayudan a los mas cercanos y otrxs a los que pensamos masnecesitasdxs asik ahi no me voy a meter.
el hombre no tiene raza,eso son lxs perrxs;y t repitok la naturaleza del hombre no creo que sea egoista.
salut!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo paralisis-permanente. el fascismo esta en todas partes, no solo es los niñatos de los nazis. claro q el mundo va mal, pero es posible cambiarlo. no digo hoy ni mañana, pero se que algun dia sera posible.creo que nuestra responsabilidad en la vida(x lo menos la mia)es intentar poco a poco cambiar las cosas.por ejemplo, una manifestacion no solo sirve para protestar por algo(que normalmente los de arriba no te hacen ni puto caso)sino que sirve para que la gente que no esta concienciada con ese problema por el que te manifiestas se entere del problema y se entere de que hay gente que no esta dispuesta a aguantar esas cosas.no digamos que el hombre es malo o bueno por naturaleza, porq todo depende de las circustancias y las experiencias que hayamos vivido.y lo + importante es respetar las opiniones de los demas aunque no te gusten y si de verdad crees que tienes la razon simplemente apoya esa opinion con razones, sin insultar a los demas.otra cosa si alguien lucha por la igualdad y la libertad es antifascista, puesto que el fascismo te desprende de esa igualdad y de esa libertad que buscas.Por eso soy y sere antifascista.
Salud y libertad

PD:propongo la creacion de un foro si es posible para hablar de estas cosas porq los comentarios son + para comentar los articulos.

Anónimo dijo...

¿Es realmente el hombre un lobo para el hombre? o como dice paralisis está simplemente corrompido x el poder?? Esperemos k tengas razon, xk si perdemos la esperanza no nos kedara nada. No seais tan pesimistas coño jeje. Y sí, los neonazis no son el fascismo, ojala fuesen solo esos 4 niñatos. Ellos son digamos...las marionetas del fascismo y x muxo k piensen ellos, a los verdaderos fascistas (que no van ni con martens, ni con bombers, ni rapaos) no les importan una mierda. Los ven exactamente = ke los veo yo, como los niñatos k son.

ANARKO PUNKS AGAINST FASCISM

Anónimo dijo...

yeahhhh felicitar a anarkorevolucionario con lo d ela smanifestaciones, mas claro imposible,elobjetivoe s concienciar al pueblo hasta que se nos unamos,entonces ya me direis si nos hacen o no si les ahogamos hasta el cuello.
y a anarkopunk sobre lo ke ha dicho de lxs lobillxs estos del fascismo.
afortunadamente la peña creo que se empieza a concienciar con estos temas,quizas por su aumento y que desgraciadamente a todxs nos toca mas de cerca diariamente.

salut!

Anónimo dijo...

el hombre es egoísta por naturaleza,de hecho cuando buscamos hacer algo con el fin de ayudar a alguien muchas veces lo hacemos con el fin de sentirnos mejor con nosotros mismos.perdon paralisis por haberte ofendido.Se que no me has insultado,al contrario.Además no me parece mal lo que dices.Pero yo creo que lo que dices va mas allá de la realidad.
Aunque muchos defenden la lucha yo prefiero la defensa de lo que uno piensa.Lo perfecto sería que todos fueramos iguales y que no hubiera ni ricos ni pobres.Pero es algo totalmente imposible.Debemos intentar cambiar las cosas pero con tanto viejo votando no se puede hacer mucho.
Por cierto..no se me da nada bien escribir lo que realmente pienso...es facil que a veces me lie y esto es por que cuando hablo no quiero convener a nadie con lo que digo simplemente digo lo que pienso en el momento.
La definicion verdadera del hombre no existe y si existe tanta desigualdad es por el hegoísmo que reina en el.El poder es simbolo del hegoísmo tambien, no solo el dinero...el poder tiene valor y genera dinero.
Por mi parte hay que defender lo que uno piensa y nada más.Si lo imposible pudiera ser real sucedería lo impensable pero eso en estos momentos no es la solucion por que no solo estamos nosotros.La politica es necesaria.

Anónimo dijo...

kedas perdonadx ;)seguire discrepando con lo que dices sobre el hombre;y sobre el poder es simbolo del egoismo...yo diria que el egoismo es una consecuencia del poder.
yo tambien creo que hay que defender lo que uno piensa,eso jamas lo he negado y tambien creo que la politica es necesaria y asi mismo que la anarkia no es imposible(obviamente no voy a creer en una utopia,otra cosa es que sea muy dificil conseguirla,pero para eso esta la lucha)y tampoko m parece imposible una igualdad ekonomia pero para eso hay ke derrotar al poder.
salut!

Anónimo dijo...

Tus ideas no están mal,pero son poco factibles.El dia que sales a la calle a trabajar te pisan hasta la saciedad.Puede ser tmb lo q dices claro está por que alguien que tiene poder puede ser egoísta pero tmb puede ser egoísta el que busca el poder de otro.El poder es la libertad llevada al extremo y cuando tienes demasiado es por q estas quitando el poco que tienen los demas.
Libertad es poder?para mi si.Buscas libertad y si la quitas a otro estás quitandole la suya y eso es el poder.El hombre no es capaz de ver eso.
El dinero es en verdad lo que mueve todo y nosotros tenemos suerte...y no nos paramos a pensar en ello, lo q qiero decir es q a pesar de sentirme igual a todo el mundo,a cada persona de este mundo,tengo suerte y soy feliz,otros no pueden serlo.No habría nada utopico si pensaramos en esto y lo cambiaramos.
A veces pienso y me derrumbo al pensar que soy tan afortunado y otros no tienen si quiera oportunidad de ello.no puedo vivir tranquilo si lo pienso a fondo...

Anónimo dijo...

libertad es poder?para nada,nose si conoceras la libertad individual,que es lo que exigimos cada unxs y esta muy lejana a ser un peligro para el resto.
creo que confundes libertad con libertinaje.
claro que debes sentirte afortunadx,pero no x eso callar y agachar la cabeza y conformarte porque otros esten peor;xk sino entoces las proximas generaciones no tendran la "suerte" que tu tuviste.

Anónimo dijo...

pues los neonazis son lo mejores de este mundo son ello q limpian las calles donde hay putas,gay,lesvianas, y otras cosa mas en comun aunque no lo crea yo q soy mujer me encantaria ser fascista. sigan asi y tendremos un pais limpio.