miércoles, febrero 15, 2006

Nueva agresion fascista en Valladolid

Una joven ha sido agredida en Valladolid este fin de semana por tres skinhead neonazis que la cortaron tres veces en la espalda por algo “mas afilado que una navaja” según ha reflejado la prensa local.

Este fin de semana una chica ha sido agredida por tres neonazis cuando iba con sus amigxs por la zona del cuadro
(zona de bares de Valladolor); En esta zona de bares se llevan viviendo episodios por el estilo desde hace ya muchos años pues andan por alli bastantes elementxs de esta calaña.

La joven agredida iba en compañía de sus amigxs cuando se cruzaron con tres nazis con los que tras intercambiar insultos pasaron a las manos y en medio de la refriega uno de los nazis saco un objeto muy afilado y corto en tres ocasiones a la joven que acabo en el hospital al perder bastante sangre y recibir uno de los cortes cerca de la columna, pero que según lo que se sabe es que esta fuera de peligro sin saber todavia si esta fuera o no del hospital.

Aparte es un episodio mas de violencia nazi, pues en los ultimos meses tres jovenes han sido marcadas a cuchillo con la esvastica en diferentes partes de su cuerpo, mientras el delegado de gobierno afirma que no existen bandas organizadas en esta ciudad de nazis, ¿qué son entonces el BAS, la asociacion cultural Rey Sisebuto, UV…? Organizaciones de las cuales se ha llegado a detener a miembros con cocteles molotov preparados para actuar.

Como tampoco esperabamos la ayuda de la policia, (¿alguien acaso duda todavia de quien fomenta a estos grupos les acoge protege…? Exacto las fuerzas represivas del estado), pues lo unico que hace es ponernos multas a lxs jovenes de esta ciudad, solo nos queda la autodefensa.

Ningun lugar para el fascismo este bajo la mascara que este (competicion, sexismo, discriminacion…)
Por la autodefensa conta estxs elementxs.

Saludos a todxs los que piensan que el bienestar no es lo mismo que libertad

[ por Descontentxs en lahaine.org]

12 comentarios:

Anónimo dijo...

podriais informar mejor sobre el tema de esta ultima agresion esk lo he visto en varias webs y todas dicen lo mismo y estoy desinformado sobre esta ultima argresion vale gracias.
salud compañeros

C.A.V dijo...

Cuando tengamos algo más de información la colgaremos lo antes posible.

Anónimo dijo...

mas o informacion o menos da igual. no podemos permitir mas agresiones de este tipo, es lo que venimos contando desde hace ya bastante tiempo,y como vemos no es suficiente, ahora mas que nunca, debemos dejar a un lado nuestras diferencias y unirnos contra el fascismo, q nos cieguen las ganas de conseguirlo y nada mas.no se si otra manifestcion serviria de algo, o plantarnos en las puertas del ayuntamiento, juzgados... pidiendo justicia, o pidiendo una explicacion de lo que para ellos es la justicia, porque yo no la entiendo, debemos salir a la calle, hablar de verdaderas bandas organizadas nazis, de hijos de miembros de las fuerzas de inseguridad.No nos desanimemos porque ellos no han ganado, luchemos con toda la rebeldia posible, jugandonos lo que sea necesario como hace años lo hiciron por nosotros en la castilla de 152..CASTILLA ANTIFASCISTA!!!! lucharemos con el puño en alto! salud a todxs.

Anónimo dijo...

Todo eso de las manifas está muy bien, pero al final lo que cuenta son los huevos en la calle y de eso hay a mucha gente k le falta bastante a pesar de que ablen de luxa y rebeldia en discursos que parecen sacados de libros. No os axanteis, xk se crecen al ver k se acojona la peña, si segun os vienen le exais huevos se acojonan y pasan. Y no espereis a encontraroslos, buscarles joder! jeje no lo olvideis: LA MEJOR DEFENSA ES 1 BUEN ATAQUE

ANARKO PUNKS AGAINST FASCISM

Anónimo dijo...

achanatrse no,pero buskarles? cierto ke mucha peña se achanta,peor buscandoles lo k konseguis es que luego la peña pase de la informacion y demas y solo busque bronca y bronca,es decir que os rebajeis a su nivel.
si te les encuentras y te provocan pues animo,de hecho su existencia ya es provocacion ¬¬ pero de ahi a buscarles...cierto ,estas agresiones no son tonterias,pero es que solo son la punta k deriva del sistema establecido y del capital,asik buskarles...no kreo k haya k darles tanta importancia,kon k kuando pasen se les demuestre k no t achicas creo k es suficiente.
no lleguemos a la violencia gratuita km ellxs.
anarkopunks!!!

Anónimo dijo...

Pues k kieres k t diga...si les vas a buscar y les metes la paliza de su vida, es muy posible k decidan dejarlo como ya se han dado muchos casos. K ven k las ostias van en serio y deciden pasar de todo al verle las orejas al lobo, xo weno...xa todo ai opiniones, de toas formas lo + imxtante es plantar cara cuando t vienen.

ANARKO PUNKS AGAINST FASCISM

Anónimo dijo...

Yo stoy de acuerd cn el usuario anonimo. Hay que akabar cn esas agresiones y cn esa gente mediante la violencia. Pued sr q aciendo eso n velvan a la calle. Tb kiero dcir que el alcalde de faxadolid siempr a dfndido ste tipo d gnt, la policia tb, diciend q esta gn t s wen, q protege a la ciudad. No se de q van, pero siempr se ha dixo q star en el poder repercute mas las ansias de mas poder. Ya los anarkas utilizarn la accion directa y ojala volvams a ello, cn lo magnicidios se puede llegar a mucho, aunque la gente piensa lo cntrario. Yo llevo ya varios mss intentando acr un grupo q actue cntra este tipo d violencia xo, pero yo y mis amigs, n somos suficients xa lograr coss asi, (ademas de q tnms entre 15 y 17 añs), stand esta ciudad llena de fachas y neonazis. A alguien se le ocurre otra manera de acabar cn esto? Quien esta cnmigo?

¡¡¡Republicano siempre!!!

Anónimo dijo...

jaja..anda chanquete..el amigo de los niños

Anónimo dijo...

otra agresión fascista ? jajajajajajajjaa , madre mia , donde está la cámara oculta ?

irte por patas sin pagarle a un taxista se acepta como agresión fascista ?

iros a tocar la pandereta y los timbales pintamonas y daros una duchita de buen rollo.

FUTBOLEROS FIRM.

EU

Anónimo dijo...

si perola accion directa no solo son oxtias,no konfundamos.
estoy deacuerdo kn utilizar la violencia kuando sea necesaria,y es obvio k en este kaso lo es,pero que de ahi luego no se pase a kerer solo dar oxtias y oxtias y oxtias,xk rebajarse al nivel de estos personajillos,pues nose vosotrxs pero yo no.
kreok la primera solucion es no achantarse sin duda,pero estar pendientes d donde andan para darles mientras nos joden x otro lado.. a mi en el fondo esto solo me parecen unos pringados y son la puntita d un gran iceberg,klaro k su manera de actuar alarma,pero k se puede esperar de alguien k no es kapaz d defenderse kn las manos y necesita d bates y navajas?
x cierto sabia k t faltaban dedos de frente EU pero tantos?bufff vas d mal en peor.

Anónimo dijo...

jajaja, eu, la pandereta ya la tokas tu muy bien...
yo esto tp m lo kreo mucho xq m an contao diferentes versiones, y asta dudo k hayan sido cerdos...
no os kreais to lo k dicen x ahi...
mas kuando kritikais estos medios, puede k sea mentira ya k aora sta to jodido cn estos temas... xo weno, alla kada uno kon lo ke se cree y lo ke deja d creer... xo plantearoslo un pokito... ke cerdos? en el kuadro? a ke oras?

Anónimo dijo...

Lo que creo yo es que hay mucho niñato que se dedica a joder a chavales inocentes, a parte de los "fachas mayores"que suelen ser o de pueblo cerraos, o de la antigua ausanza,a los que había que enseñar lo que es recibir una paliza,por un valladolid libre de hijos de puta fachas, nazis,...(toda esta mierda).
SI NOS PROVOCAN,¿¿POR QUÉ NO ACTUAR?, ¿POR QUÉ NO DARLES LO QUE BUSCAN?, DEBEMOS DE UNIRNOS TODOS LOS QUE PENSAMOS IGUAL E INTENTAR ACABAR CON ESTO COMO SEA.
TODOS LOS FACHAS SON UNOS MALNACIDOS, METÉROS CON LOS QUE OS TENÉIS QUE METER Y DEJAR A LA GENTE APOLÍTICA EN PAZ,¡¡¡CABRONES!!!.
UN SALUDO DESDE UN PUEBLO VALLISOLETANO EN EL QUE HAY ANTIFASCISTAS.