sábado, enero 28, 2006

Detenido el supuesto agresor que marcaba a chicas con la esvástica en Valladolid

20minutos
Un joven de 18 años, J.M.C.M., ha sido detenido en Valladolid como supuesto autor de un delito de lesiones, sospechoso de ser uno de los integrantes de un grupo de individuos que en las últimas semanas asaltaron a tres chicas menores a las que grabaron esvásticas en su cuerpo con objetos cortantes.



Norte de Castilla
La policía detiene a un sospechoso de las agresiones neonazis en Parquesol
Los agentes le arrestaron después de que una de las víctimas alertara al 091 de que creía haber identificado a uno de sus atacantes Le someten a una rueda de reconocimiento ante las otras dos jóvenes

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a primera hora de la tarde de ayer al primer sospechoso de haber participado en al menos una de las tres agresiones a menores ocurridas en el último mes y medio en Parquesol después de que una de las víctimas le reconociera al cruzarse con él cuando caminaba por la calle, según informaron ayer fuentes policiales.

La testigo alertó inmediatamente a la Sala del 091 y dos agentes uniformados acudieron al lugar para detener al presunto integrante de la banda que abordó a las víctimas para tatuarlas esvásticas en su cuerpo a cuchilladas e, incluso, a fuego en la segunda quincena de diciembre.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría de Delicias para ser interrogado sobre los hechos y para pasar una rueda de reconocimiento ante las tres lesionadas al objeto de confirmar su participación en las agresiones, sin que al cierre de esta edición hubieran trascendido más detalles sobre el resultado de las investigaciones.

Primera pista fiable

La primera pista aparentemente fiable sobre la autoría de los ataques de tinte ideológico llegó el día en el que se cumplían seis semanas exactas desde que el 16 de diciembre la primera menor de 14 años, unas alumna del IES Julián Marías, fuera abordada por tres «cabezas rapadas» que le marcaron el símbolo nazi a fuego en un glúteo utilizando, al parecer, una navaja calentada previamente. El ataque se produjo por la tarde junto al paseo de los Almendros, en el parque del Mediodía, lejos de miradas indiscretas.

Cuatro días después, otra estudiante del mismo instituto, esta vez de 17 años, era abordada cerca del citado parque por tres jóvenes que la introdujeron a la fuerza en un portal cercano a las 20.00 horas. Allí, después de sujetarla por el cuello y por detrás para evitar ser reconocidos, le marcaron una cruz gamada en la espalda antes de salir huyendo. Aquel día pudo haber testigos de los hechos junto a un supermercado cercano al portal, aunque su testimonio no ha aportado nada significativo, según las fuentes consultadas.

Casi un mes después y, de nuevo en un escenario idéntico a los anteriores, tres jóvenes a cara descubierta atacaban a una tercera menor para tatuarle otra esvástica, esta vez con las cruz marcada al revés. La víctima, a diferencia de las anteriores, es vecina de Delicias y no estudia en el Julián Marías, aunque frecuenta Parquesol con bastante asiduidad.

Investigación abierta

Los testimonios de las víctimas recabados por los agentes y, en especial, la prueba de reconocimiento del sospechoso arrestado a las 13.00 horas de ayer serán fundamentales para que el juez decida si existen indicios suficientes para imputarle un delito de lesiones. La policía, en cualquier caso, prosigue con sus pesquisas para tratar de averiguar la identidad de todos los agresores bajo la hipótesis de que su forma de actuar apunta a que son los mismos jóvenes los que perpetraron las agresiones contra las tres menores.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

contigo a muerte camarada..sabemos que no eres culpable pero ya se darán cuenta si les llega la inteligencia a la policia,secretas y demás gentucilla ERES INOCENTE CAMARADA...por siempre fieles y orgullosos*****ahora váis y quitaís el mensaje..claro..no interesa publicar este tipo de mensajes en la pag. lo entiendo. 88¡¡

Anónimo dijo...

Basta de infames montajes policiales!!

Sabemos que el detenido no es culpable, y tarde o temprano juez mediante se demostrará. Estamos preparados para más detenciones ya que en un cospiración como esta nunca hay un solo damnificado, pero tened por seguro, que nada ni nadie nos parará en nuestra lucha, y esto , como no podía ser de otra forma nos hara mucho más fuertes y unidos de lo que sómos y estamos.

U/V SECCION FUTBOLEROS FIRM

ARRIBA EUROPA , ARRIBA ESPAÑA !!!

Anónimo dijo...

Hablas de montajes policiales?parece mentira q no sepais ya la ideologia de nuestra querida policia, que son muy amiguitos vuestros.Si empieza a haber detenidos es xq la madera kiere kitarse el marron de encima, debido a la presion a la que estan sometidos.podra aber detenciones pero la marca asquerosa que abeis dejao a esas pobres chicas no la kita nadie.y deja de fliparte con cospiraciones q esto no es una peli norteamericana.que poco cerebro tienen algunos...

¡ARRIBA MI CULO! MUERTE AL FASCISMO

Anónimo dijo...

Camarada sabems k eres INOCENTE, pronto saldra la puta verdad,nosotros mientras tanto seguiremos luchando.

NO A LAS FALSAS DENUNCIAS !!!

NADA NI NADIE NOS PODRA PARAR !!!



ULTRAS VIOLETAS 1984

Anónimo dijo...

Está claro que tenian que detener a álguien y en este caso la zorra de la piva ha señalado a dedo a uno cualquiera sin pruebas presionada por la policía y está a su vez presionada por la opinión pública.
No recuerdo tantas páginas de periodicos dedicada a la movida del "Geto" en el cuadro donde el protagonista era cierto personaje que sólo sabe pegar con un guante de plomo ya que de otra forma no se ha peleado en su vida. Demostrando una vez su extremadamente cobardía como hace poco en la pta de bagur donde dejaba tirado a un "camarada" o donde días después no era capaz acompañado de 20 tios a zurrar a 3 míseros tios que les sacan los colores en cuanto a huevos en la calle, y así mil y una anecdotas.

Los putos medio de desinformación públican lo que les sale de los cojones , y como lo que vende es la "alarma neonazi", pues venga! , a meter mierda en el estercolero, en este caso comisaria, y a detener a uno cualquiera sin prueba alguno ..... todo esto con la inestimable colaboración de organizaciones de índole izquierdista que tanto los crítican para unas cosas y después los ayudan cuando les conviene.

AHORA MÁS QUE NUNCA , SEGUIREMOS EN PIE !!

ARRIBA ESPAÑA , HIJOS DE PUTA !!

Eu-ULTRAS84

Anónimo dijo...

Gracias dice jajajajaja ..... que pasa que vas a ir a la brigada de desinformación a enseñarles el mensaje tontin ?

jajajajaja , madre mia , que pena dais.

lavaros la cabeza y cambiaros de ropa antes de escribir en un foro puercos!

UV FUTBOLEROS FIRM

Anónimo dijo...

jajaja hblams de prsonas "cobardes" x ir 20 o los q sean contra 1 minoria no ? esta claro q t tiras piedras en tu propio tejado xq de toda la vida los neonazis an demostrado su cobardia, an sido los primeros en ir la ostia contra 1 minoria solo tiens q ver, peleas, hechos ocurridos, peliculas, lo q kieras majete.

tndrias q aver vivido en la epoca d franco aver lo contento q t tenia tu queridisimoa generalisimo.

!!ESTAMOS CON ELLAS !!

NAZIS NUNCA MAIS

Anónimo dijo...

Sea culpable o inocente si está en Villanubla por algo será , pq los NS como vosotros tenias k estar encerrados y cuanto menos vigilados aunk sean "vuestros padres" los k os detengan, o "vuestros tios" los que os juzguen o defiendan. Si de verdad amarais este pais como decís desaparecerias.

Anti-Nazis Mandan!!!!

Pd:
Mejor k desaparezcais pq de verdad que kon etxos komo este me dan ganas de mataros pese lo k pese.

8*8 por el kulo te la entocho!!!!

Anónimo dijo...

mira espavilados, a que coño aspirais pensando como un jodido crio de 4 años?los nazis soys todos iguales, igual de ignorantes, igual de poco inteligentes e igual de culpables.a los hechos me remito, de que el pasado jueves, a las 08:45 AM se produjo otro incidente en el llamado parque de los almendros, sin tanta importancia como los anteriores, pero también con importancia. soys cobardes, viles e irespetuosos, no teneis ni idea de lo ke decis, tanta ideologia tanta libertad de expresion.....para que?
para que luego 4 retrasados mentales no sepan defender sus ideologias politicas si no es a base de palos?eso es libertad?de expresion?

no, no lo es, es miedo. el mismo que intentais meter en el cuerpo a la ciudadania de valladolid cn vuestras agresiones.
y si de verdad no soys vosotros, porque no dejais de tocar los cojones y haceis algo para cortar por lo sano y que dejen de mancharse mas aun (si se puede) vuestros nombres?
no lo haceis, porque no podeis, seguis siendo igual de cacas que habeis sido siempre.

pd: tu madre es negra.
¿¿te suena de algo??

dejaos de amenazas y de estupideces e ir a por la gente de uno y en igual de condiciones, y ahi sera dnde quiza demostreis eso que decis de que si le hechais pelotas, no agrediendo a chavales inocentes e indefensas, o cuando tanto amenazais de que vais a ir a prquesol a pegaros con todos los "guarros"(mira kienes fueron hablar, los mas cerdos de todos)demostrandolo.

estoy cn vosotras
prquesol esta unido, y nada ni nadie va a separarlo.

Anónimo dijo...

En mi opinion el cerdo no deberia estar en la carcel, ya que nos quejamos de las prisiones, seamos coherentes con lo que pedimos. Ahora que todos sabemos quien es debería estar en libertad, aunque no creo k el quisiera estarlo jejeje ya que x lo menos en la trena esta rodeado de sus colegas los maderos k le libraran de las ostias k se mereze. Aunk trankilo , k aqui tambien te esperan unas cuantas y no m importa esperar a que salgas. Y a los demas os digo lo mismo, con estos actos de cobardía habeis demostrado lo mierdas que sois, si os quedaba algo de honor ya lo habéis perdido y la verdad esque dais bastante pena jejeje creeis que colaborais a vuestra causa marcando esvásticas a niñas de 14 años? seguro k así resucitais de la tumba a vuestros ídolos del pasado. Pues os digo 1 cosa, si esos a los que tanto adoráis levantaran la cabeza, no dudarian ni 1 instante condenaros a prisión o simplemente fusilaros x lo que haceis. Xo vosotros seguir "luchando x vuestra causa" que nosotros seguiremos con la nuestra, que es simplemente acabar con vosotros. Y no os engañeis: estais acabados.

Sin más un saludo xa la PAV y xa todos los Antifascistas que luchan para acabar con esta puta eskoria.


Anarko punks against fascism

Anónimo dijo...

no se si los 3 comentarios siguientes al mio(anterior) se refieren a mi, si era asi solo he de decir ke no soy nazi, ni mucho menos.espero ke no me hallan confundido cn gentuza como esa.

pues eso, nada mas ke decir, un gran saludo para la PAV, seguir asi parquesol necesita vuestra ayuda!

Anónimo dijo...

nrkd014, no creo que se referiesen a ti

Anónimo dijo...

Apoyo la idea del gulag siberiano o un campo de trabajo norcoreano, lo que el cerdoespañol elija. Queremos vivir en una tierra de libertad en la que toda esta gentuza nazi tanto los pobrecillos con la cabeza rapada como los q estan en los despachos sencillamente sean un recuerdo del pasado y se tomen como lo q son; una aberración de la naturaleza, y además queremos que esa tierra se llame CASTILLA.
Un saludo a toda la gente que esta luchando contra el fascismo dia a dia.

PALENCIA 2 - FALANGE 0

Anónimo dijo...

veo quee al fin y al acabo tienes cojones 'nrkd014', un comentario muy bonito, pero ya veremos lo ke te dura esa sangre fria, cuando leas esto y veas la hora, acuerdate de mi, acuerdate del dia 26, y acuerdate de hoy, dia 30 y de las hostias que te vas a llevar antes de que puedas darte cuenta, perdona por no saberme explicar tan bien como tu, ni tener tantos recursos como tu, pero yo se una cosa, tu te llevas las hostias, yo no.(y sabes que cuanta mas gente avises y mas gente venga a por nosotros, peor va a ser para ti, si nos dan, te damos el doble, si nos abren, te abriremos el doble, pero españa se mancha con sangre como la vuestra)

por cierto, tuviste mucha suerte el otro dia, ya veremos si en estos momentos tambien la estas teniendo.con 2 camaradas esperandote en vez de 1.....

88

Anónimo dijo...

De todas formas resulta muy gracioso verles hablar de montajes policiales y de acusados que son inocentes (aunque todos sepamos que no lo son). A las mismas personas que no dudaron ni un momento en denunciar a un joven antifascista que no había hecho nada.

ANARKO PUNKS AGAINST FASCISM

Anónimo dijo...

uy eu...como tu x aki...tdavia tienes wenos....lo dudo estas un poco acojonado me da a mi.puede q tu seas el proximo.y de zorra no tiene nada, zorra tu puta vieja gilipollas

Anónimo dijo...

ya te digo haber si dejais de dar la chapa en esta pagina y os dedicais a poner vuestras tonterias en vuestras paginas.q solo sabeis decir bobadas.

Anónimo dijo...

BORRAZ TODOS AQUELLOS COMENTARIOS, DE GENTE SIN USO DE RAZON.Y AHORA SEREIS VOSOTROS SI TANTO OS QUEREIS LOS QUE LE TENEIS Q YEVAR BOCADILLOS DE SALAMI DE CERDO COMO VOSOTROS,DEJAZ DE ESCRIBIR ESA CLASE DE CHORRADAS Q CADA VEZ DEMOSTRAIS MAS VUESTRA ESTUPIDEZ Y NOS LO PONEIS MAS FACIL.LA CHICA A DIFERENCIA DE VOSOTROS A TENIDO UN VALOR Y DE ZORRA NADA, HIJO DE PUTA.UN SALUDO A LAS PAV.SALUD Y LIBERTAD!!!

Anónimo dijo...

Jaja, ke gracia me ace todo esto... bien dciais kuando okurrio lo d nuestro kompañero k si no habia sido el, ke salieran los kulpables y bla bla bla... pues bien, si vuestro kamarada no ha sido, ke sean valientes y salgan los dmas cerdos!
Ke escriban lo k kieran, no hay porque borrar los komentarios, kieren libertad d expresion, ahi la teneis... nosotros tenemos la libertad para juzgaros!
El amigo Jesus stara espabilando alli, a ver komo sale...
Y al ke dice, lo d puede k tu seas el proximo... detendran a kien tengan ke detener y a kien haya sido.
Sin mas, un saludo a toda la gente k se esta volkando kon este tema.
ANTINAZIS MANDAN!

Anónimo dijo...

"Ke escriban lo k kieran, no hay porque borrar los komentarios, kieren libertad d expresion, ahi la teneis... nosotros tenemos la libertad para juzgaros!"
Si, no hay k borrarles xk aki escribiendo están demostrando lo poco inteligentes k son jejejeje

ANARKO PUNKS AGAINST FASCISM

Anónimo dijo...

pues que se ande con ojo este cerdo que no se le caiga el jabon en la ducha que si no le van aponer mirando a cuanca

Anónimo dijo...

Pues si, asi lo demuestran todo...
Se me ha olvidado en el anterior mensaje decir una kosilla de la policia, k muy bien aora k bien lo estan aciendo... para otras kosas no son tan efikaces y todo por la presion k estan recibiendo de los medios d "komunikacion"(la mitad d las kosas k dicen d stas chikas son mentira...)asi va muy bien, vais a kedar d puta madre... xo hay mutxisimos mas kasos d agresiones, mas juicios, mas temas cn neonazis, a los k no habeis prestado NUNCA antencion... aora al menos aktuais la pena k solo sea x aparentar, por parecer k stais en kontra d este tipo d kosas... SOYS TODOS IGUALES...
na mas k decir d sta gentuza...
ahora y siempre..ALL COPS ARE BASTARDS!

Anónimo dijo...

Los cerdos son animales dejarles en paz. No les insulteis. Me parece normal que os llameis cerdos entre si porque no teneis huevos a decir las cosas a la cara (a y sois unos marranos todos(daros todos por aludidos)).
Me parece estupendo que cada uno pinse lo que quiera pero una cosa os voy a decir España es de todos todos, no pongais al pais como escusa para tener algo que defender miraros todos. No sabeis ni porque luchais. Hcer lo que querais pero ateneros todos a las consecuencias. Cada uno que haga lo que quiera.


Firmo con mis cojones. Hay que os den. La menda.

Anónimo dijo...

wenas naziñecos de mierda.q sepais q por defender a vuestro "camarada"(mejor dixo a vuestro hijoputisimo amiguete" no vais a ganar nada.fijo q si os hubiera pasado a otro de vosotros no hubiera exo el nada.y se va a pudrir en la carcel x el puto olor de sus huevos.tan maricona es de en vez de hacerselo a tios, le vaya x ahi marcando esvasticas a niñas...en fin...siempre habeis sido asi.ANTI NAZIS MANDAN!!!! PUÑO EN ALTO, MUJERES DE IBERIA!!!!!!

Anónimo dijo...

Siguiente para Bingo !!

Seguid diciendo tonterias , que solo valeis para esto , para ciber.malotear y despues correr/cobrar en la calle.

ELEGANCIA Y ARROGANCIA , UV SECCION FUTBOLEROS FIRM !!!

CASUALS FIRM 1984

Anónimo dijo...

esta muy bien hacer manifestaciones para k esos hijos de puta oigan alto el infinito odio k se les tiene.x ro parece ser k no es una solucion definitiva si no k les gusta ese juego.creo k la solucion seria responder con la misma violencia d ellos y se k es dificil pues odiarles a ellos es odiar la violencia y cuesta rebajarse a su altura.pero si de verdad este problema de TODOS nos importara tanto como parece si de verdad kisieramos acabar con ellos deberiamos unirnos y salir a la calle,a por ellos,sin piedad.ahora k sta en la carcel el muy cabron k tenga huevos a decir k esta alli por pegar a una niña de 14 años,haber k le pasa

Anónimo dijo...

La verdad es k si, aki no decis mas k tonterias... xo majo, t voy a dcir una kosa, pa malotear y correr/cobrar los cerdos komo tu... y bien lo debes d saber.
weno, y a la menda esa, k m explikes 1 poko tu mensaje xq no entiendo nadaaa! y no m vengas cn la ignorancia y mierdas x el estilo xq no sabes ni tu lo k kieres dcir.
Estareis todos kagaditos d miedo, en kasita, no sea k mñn vayan a por vosotros... jajaja, tan las kosas dificiles eh?? PUES OS JODEIS! aber pensado antes las kosas, antes d acer lo k aceis PENSAD! y no akbareis tan jodidos.
La union cntra los cerdos es lo uniko k nos va a salvar, sin union no hay nada...(abstenerse pringadines.. ke "mucho pin y mutxo partxe y a la ora d enfrentarte nunk tiras para alante)

Anónimo dijo...

"antes d acer lo k aceis PENSAD! " De donde no hay no se puede sacar nada, no has oido nunca el refran: no le pidas peras al olmo? Pues ahi tienes el porque. Sino, mira que claro lo ha dejado el piruleta de antes:"correr/cobrar en la calle."
Esas son a las únicas razones a las que atienden. No hay más, con ellos no vale hablar ni intentar razonar xk hace mucho ya que dieron la enseñanza Primaria por imposible. Sólo saben actuar con violencia, pero además la única forma de hacerles entrar en razón es mediante ella, que parece ser el único idioma que entienden. Así pues, esa es la única manera de explicarles las cosas y lo haremos con mucho gusto.

ANARKO PUNKS AGAINST FASCISM

Anónimo dijo...

Observando los comentarios que aparacen, uno ya no sabe que pensar, los neonazis no dicen mas que cosas de neonazis, osea nada coherente. La verdad contestandoles no conseguimos nada, salvo perder el tiempo. Pienso que habria que dejarles que pusieran sus comentarios a ellos solos, ya se cansaran de decir chorradas ( apuesto a que algún espontaneo en plan eyaculador pirotecnico o santa trinidad falangista o alguuno de esos nicks estupidos me contesta con alguno de sus graciosos comoentarios, no lo dudo ).
Sin embargo hay un comentario que a llamado mi atención, y lo firman los cojones de alguien que deben de estar muy bien adiestrados...
Yo me ahorro llamar a los skins cerdos y en eso estoy de acuerdo contigo, hay un insulto peor NAZIS. Arremetes contra los de izquierdas, normal no tenemos un estereotipo muy bueno (somos horteras, piojosos, violentos, sucios... a si!! y también comemos niños!) si algun dia sufrieras una agresion de estos fascistas y la hicieras publica, estos piojosos sucios volcarian su alma por ayudarte, asi pues, solo por respeto no arremetas contra los que algun dia te podrian ayudar.
Yo no lucho por España, que es eso son fronteras nada más. Delimitan nuestros conocimientos conociendo solo lo español, crea racismo, senofobia y solo por ser españoles muchas veces nos consideramos diferentes o superiores de cualquier extrangero. A mi personalmente no me gusta tu España y hablo por boca de mucha gente, por lo que te pido que dejes a España a un lado ya que tu querida España es la que a creado a los neonazis y estos conflictos.
Deja de defender a tu país y defiende la libertad de tod@s!
¡ La anarkia usada con cerebro algun día llegara !

Anónimo dijo...

sobre ese comentario tambien,lo de cerdos es xk todo se les aprovecha menos una parte,el cerebro.
pero eso de k españa es de todxs? kien koño te krees para apoderarte de la tierra? y explikamelo xk necesito de tu explikacion...lo k faltaba x oir.
el resto de chorradas son iguales o mayores a las anteriores x lo k no voy akomentarlas,pero sentirme aludida?xk? xk una konformista intenta herirme? necesitas mucho mas para que me pueda sentir ofendida,a pesar de que tu presencia sea molesta desde mi punto de vista.
salut!

Anónimo dijo...

DANI HOOLIGAN ETARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

GILIPOLLLAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......... no vengas aki a acer el gilipollas.....

Anónimo dijo...

ATLETICO FANS HOOLIGANS

Anónimo dijo...

ANTIFASCISTAS MARICONES MUCHAS BOTAS MUCHO PIN Y MUCHO PARCHE PERO A LA HORA DE ENFRENTARSE NUNCA TIRAIS PARA LANTE ORTERAS ACABAREMOS CON BOSOTROS HH 14 88