domingo, enero 01, 2006

Manifestación en Parquesol [Fotos]

Pincha en las imágenes para agrandarlas:



Gracias a quien nos las ha enviado al correo. Si alguien más quiere colaborar: pavalladolid@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya si 500 k la mitad seguro k no eran nada, joder todavia estays manipulando con lo de parkesol k si an sido nazis os recuero ace unos año a una xica la violaron y la rompieron las bragas os acordais o no? y al final se demostro k fueron grupo de skin heads antifascistas, con eso solo lo digo k a podido cualquier colgado de la vida

Anónimo dijo...

como te metes deonde nadie te llama eh nazi cabron,¿q es lo q quieres? te contesto a una de tus bobadas entrando a tu juego.segun el norte de castilla,ese q segun tu,cerdo,tanto queremos,publica q aproximadamente habia 300 personas cuando eramos muchas mas de 500,a la q den cerdo q no tienes ni puta idea.

Anónimo dijo...

Y lo bien que se lo pasaron los del movimiento contra la intolerancia sacando fotos a todos para identificarnos a todos y pasárselas después a sus amigos de la policia nacional . A veces parecemos bobos, siempre dando facilidades al enemigo, no tenemos remedio.

Anónimo dijo...

Cuidado con esos del movimiento contra la intolerancia, que son chivatos de los maderos .El dia de la manifa alli metidos como uno mas, sacando fotos a todo, y despues me los encuentro enfrente de su sede en la calle mirabel 1 poteando con los maderos del sindicato fascista cep. ¡QUE SOMOS GILIPOLLAS Y NO TENEMOS REMEDIO !

Anónimo dijo...

Si que son mala gente, si...