jueves, enero 26, 2006

La Policía pide ayuda a los vecinos de Parquesol porque no tiene pistas

[20 minutos]
Se trata de tres agresiones y, aunque la esvástica es un elemento común, cada caso se produce en diferentes circunstancias.

La Policía no descartar ninguna hipótesis y mantiene todos los frentes abiertos.

El hecho de que el tercer ataque se haya producido en una zona más concurrida, que los agresores fueran con la cara descubierta y que la esvástica aparezca al revés, hace, si no descartar, al menos barajar la posibilidad de que no se trate de los mismos agresores. Tampoco está muy claro si se trata de una banda organizada o no.

La falta de colaboración de las víctimas arroja pocas pistas a la investigación y, por eso, la Policía pidió ayer, en una reunión con los representantes vecinales de Parquesol, que colaboren con cualquier dato que pueda facilitar la investigación.

La presidenta de la asociación de vecinos, Manuela Corral, asegura que siguen preocupados, pero saben que la Policía se ha volcado con el caso. «Será difícil, pero nos consta que al final todo se terminará», comenta.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo va a detener un policía a su propio hijo?¿cómo va a condenar un juez a su nieto?La maldita justicia funciona así

Anónimo dijo...

Hoy jueves 26 de enero, 1 amigo a sufrido otra agresión, x la mñn pronto a la hra en la q los jovenes van al colegio, bjando x el parque q va de parquesol a arturo eiries. enseguida vino la poli, el ijo puta korrió y desapareció. es la 4º agresion, fue 1 agresión sin importancia en comparacion con grabados a fuego o las esvasticas d las otras 2 chicas pero tambien fue 1 agresion q no se tiene xq permitir. esta claro q estos ijos de puta actuan con violencia y se la 1 forma de pararles sera la violencia. PARQUESOL ALERTA !!! LOS NAZIS SUBEN preparaos debemos combatirles y acabar con ellos.

LA UNION HACE LA FUERZA NUNCA LO OLVIDEIS !!! UNIOS Y A POR ELLOS. los/as proximos/as puede ser tu amiga/o, novio/a o familiar. KEREIS SEGUIR ASI ? JDER Q ESTO ES SERIO COMBATIR

Anónimo dijo...

dile a tu amigo ke no lo niegue despúes en comisaría anda...ASI SON TODAS LAS AGRESIONES falsos.....

Anónimo dijo...

no hay nada ke negar en comisaria, yo soy el agredido, y como persona cercana a dos de las tres afectadas, puedo decir, ke hasta ahora la intervencion policial ha sido nefasta.
puesto ke la unika detencion ke se ha realizado, solo ha servido para ke en el mismo dias, unas horas despues, halla sido soltado de nuevo, poniendo en riesgo de nuevo a los ciudadanos vallisoletanos.
y lo digo desde la experiencia, ya uqe no es la primera vez ke tengo problemas con este tipo de descerebrados, por motivos personales ke me reservo.

espero ke esa gente ke se mete a opinar muxas veces SIN SABER, intente enterarse de lo ke en realidad pasa, para poder opinar con madurez y conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

Pero la agresión esta de la que hablais que ha sido de 1 pa 1? joder, sta bien criticar y condenar los actos en internet, pero tb ai que echarle huevos en la calle ostia. Que no todo es hablar y un 1 pa 1 es muy raro en los cerdos, asi que tampoco os quejeis tanto. Quejate si te vienen 20.

ANARKO PUNKS AGAINST FASCISM