sábado, marzo 04, 2006

Concentración dia 14 [¿Qué vendrá luego?]

Tod@s conocemos ya a estas alturas, después de la cantidad de abusos cometidos, lo que ocurre en esta ciudad con el neonazismo. Desde la Plataforma Antifascista de Valladolid no nos cansaremos de repetirlo, para que al menos, aunque quiénes se deberían de encargar de su desaparición y no hacen nada, la juventud siga estando informada de estos sucesos y del cuidado que hemos de tener con esta gente, además de organizar una respuesta ante la amenaza nazi.
Las agresiones se van repitiendo, palizas, insultos, amenazas, cruces gamadas grabadas a 5 jóvenes en Valladolid desde el 2002… Mientras que los hechos de Parquesol se han ido dejando de lado, con un sólo detenido de tres agresores que fueron protagonistas, l@s jóvenes antifascistas no olvidamos estos hechos, y seguimos protestando por la inexistente gestión que se ha llevado en el caso y reclamando justicia.
Y otro hecho de gravedad suprema, fueron detenidos tres personajes de éstos en octubre del 2003 con cócteles molotov, que presuntamente pensaban lanzar contra locales y sedes de izquierdas. Evidentemente no podemos pasar por alto que están vinculados todos ellos a grupos de las fuerzas de seguridad, ya que varios eran del ejército.
Estos fascistas que pertenecían al ejército español serán juzgados ahora por sus crímenes y desde la PAV convocamos una concentración como viene siendo habitual cada vez que ocurre un juicio relacionado con agresiones fascistas, en este caso para pedir la máxima pena posible para esta escoria, para que no estén en la calle cómo los agresores de las chicas del barrio de Parquesol.

La concentración será el día 14 a las 10 horas en los juzgados de la C/Angustias
¿Qué es lo que tienen que hacer?¿Qué vendrá luego?


20 comentarios:

Anónimo dijo...

jAjA..seGuiD yOrAnDo sEguId..qNo VaiS aCoNsEgUiR nAdA..jAjA.....d VeRdAd..¿nO oS cAnSáiS yA? La gEnTe eStÁ hArTa Ya De TaNtA bObAdA dE aGrEsiOnEs faLsAs Y pAtRaÑaS cOmUniStAs..dArOs cUeNtA..eStO eStÁ cAmBiAnDo...jAjA..q GrAciA mE hAcéIs...y AhOrA yA sAbéIs....a CriTiCaR Mi cOmEnTaRiO..jAjA...pReDeCibLeS RaStReRoS....

No NoS VáiS a PaRaR¡¡¡ SRVaLLaDoLiD

Anónimo dijo...

No hace falta criticar tu comentario, tu solito demuestras en este y el anterior k eres bastante tonto.

ANARKO PUNKS AGAINST FASCISM

Anónimo dijo...

KaÑa Al FaScIsMo!!! kAñA aL fAsCiSmO!!! KaÑa aL FaScIsMo!!!!
kAñA aL fAsCiSmO!!!

Anónimo dijo...

nada nos vemos el día 14 ya que alianza nacional esta preparando una manifestación x los jovenes detenidos ya nos vemos en los juzgados.
CAMARADAS LIBERTAD¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

xo q ijos d puta podeis llegar a ser no?xo buno ya nos veremos y q pase loq tenga q pasar...PARKESOL ANTINAZIS!!!(y todo pucela!!!)

Anónimo dijo...

paso de komentar nada ,porque esos mensajes serian mas dignos del club de la comedia ¬¬

pues nada animo kompañerxs y esperemos k se pete de gente,ya se komentara por aki y si podemos nos desplazamos.

salut!

Anónimo dijo...

que pasa omar que no sabes ni escribir bien?como demostrais la estupidez que teneis.y para poner chorradas ir a vuestras paginas que aki se habla de cosas importantes.

Anónimo dijo...

sShHhHhhHhHhhH

Anónimo dijo...

hablando de todo 1poco, alguien sabe algo del nazi ese ke va por delicias? le he visto con pedro,alguna vez con el pelirojo ese,con jesús y le ví con alberto y valoria (viejas glorias jaja)en el barrio una noche.Por lo ke sé de el iba al insti con pedro,jesús y el pelirojo ahora nosé nada más.Me imagino que alguno mas le haya visto,es muy grande algo +alto q jesús creo y está fuerte el cerdo de él.Alguien sabe algo más?¿ Os lo agradecería porke yevo varios meses detras de el.
ANTIFASCISTA SIEMPRE¡¡ LIMPIANDO PUCELA DE CERDOS

Anónimo dijo...

vamos a ir poniendo nombres de cerdos q sten aora activos.k todo el mundo sepa kienes son lso 4 k kedan,pk son 4 contados.

ANTI-NAZIS MANDAN.

Anónimo dijo...

delicias antifa, tu sabes que Omar, el que se pasa a diario por aquí también es de tu barrio??

Anónimo dijo...

no jodas? sabes como es? y d q le conoces..nose kuentame algo de él

Anónimo dijo...

mira q podeis llegar a ser cinicos!!! Teneis el logo de la BAF con un fulano cn un coctel molotov y luego os quejais de q si los nazis no se q, q si los nazis no se cual. Dejaros de imbeciladas por que luego sois los q apalaudis a los de la kalle borroka cuando keman buses o cajeros.

Anónimo dijo...

nos se hasta dónde llegara tu grado de entendimiento, pero personalmente creo que quemar un cajero no es lo mismo que quemar a un indigente o a cualquier otra persona.
Y otra cosa...el logo de las BAF es de las BAF, no de la PAV

Anónimo dijo...

apalaudis? o aplaudis? en cualkier caso no lo hago y aklarate,o pones kale borroka o lucha callejera.
de x si no kreo k tenga nada k ver kn este tema,pero como ha dicho el usuario anterior no es comparable quemar un cajero(acto revindikativo) con quemar a una persona en la calle.

Anónimo dijo...

El Omar es el gordo ese grandote de delicias

ANARKO PUNKS AGAINST FASCISM

Anónimo dijo...

si pero haber..q sabéis de él..dq le conocéis...tenéis fotos suyas?¿esq ha debido de pegar a mi primo ayer y creo q es ese..decirme +cosas d él. gracias
LUCHAR CONTRA EL FASCISMO ES NUESTRA CAUSA¡¡¡
STOP NAZIS DELICIAS¡¡¡

Anónimo dijo...

COMO HA IDO LA MANIFESTACION ?

FOSSA GARRAFONI SECC.FLAUTAZO

Anónimo dijo...

Mucha, muchísima represion policial. Tod@s l@s asistentes acabamos identificads tras intentar entrar en el juzgado y tuvimos que aguantar las malas caras y contestaciones de la policia...

Anónimo dijo...

cuantos os habeis juntado camaradas ?

FOSSA GARRAFONI.SECC FLAUTAZO