viernes, marzo 31, 2006

Excarcelan al joven acusado de haber grabado esvásticas

El Juzgado de Instrucción número 4 de Valladolid ha dejado en libertad, dos meses después de que fuera encarcelado, al supuesto neonazi acusado de grabar una esvástica en el cuerpo de una joven.
El suceso se produjo el 11 de enero en el vallisoletano barrio de Parquesol. Para salir de la cárcel, el joven, de 18 años, ha tenido que presentar previamente 500 euros de fianza, informó Europa Press. Además, no podrá aproximarse a menos de 500 metros de la víctima o comunicarse con ella.
[20minutos]

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SaBíAmOs Q eRaS iNoCeNtE cAmArAdA¡¡¡eStÁbAmOs ToDoS cOnVeNciDoS dQ tArDe o tEmPrAnO sALdríAs D aHí...y ReSpEcTo a ""eSaS 3"" kEdA+q kLaRo..1SoLo DeTeNiDo aL q ExCaRceLaN...LoS oTrOs 2 SuPuEsToS aGrEsOrEs qNo aPaReCeN...uY uY uYy...sE oS vÉ eL pLuMeRo..pOdéiS rEeDiTaR cUeNtOs cLáSiCoS..yOqUe sÉ..."cApErUciTa *ROJA*" o "LoS 3 CERDITOS" jajajaja..oS ViEnE aL peLo....aLa¡¡¡a MaMaRLa¡¡¡ y Ya sABéiS..pEnSaRoS bieN LoS cOmEnTaRiOs..xQ eS uNa SiTuAciÓn EnLa Q eStáiS q MaDre MíA.....aLe¡¡cRiTiCaR Mi cOmEnTaRiO ((si No Le QuiTaN)) !!!88¡¡¡ ^^PoR SiEmPrE FieLeS y OrGuLLoSoS^^ )))SRVaLLaDoLiD(((

Anónimo dijo...

joder k paciencia tiene l apeña para la movida esa de las letras xD
y critikar no ,pero preguntar algo si,si no os gusta la situacion actual del estado español y bla bla bla ya k "luchais" x otra "españa";como es que creeis en la "justicia"¿?
ommm lo olvidaba...la parcialidad judicial.

Anónimo dijo...

Tonto diría yo.Es mas,se de buena tinta que estaba cagao en la carcel.El unico cerdo aqui eres tu omar,que no sabes ni escribir´´Si no LO quitan´´
INOCENTE DE QUE???POR FAVOR!!!Si lo que le pasa es que le faltan huevos para estar en la cárcel.
El tema de la grabación de esvásticas no es nuevo...podíais ser más originales...las que eran inocentes eran las chicas y no el cerdo de tu amigo.Sigo diciendo que tu nombre no te pega,jajaja!!!ARRIBA LOS HIJOS DEL CID!!!Lo que haceis no sirve para nada...si entrais en la carcel os creeis inocentes por pagar la fianza?ejem..pero de donde te has caído?Sé un poco coherente anda!!el que sale pagando de la carcel no es por que sea inocente..al contrario!!si fuera inocente ´lo habría demostrado en un juicio y no habría tenido que pagar.
Tu comentario??eso es un comentario??refleja lo ignorante que eres y la poca verguenza que tienes para decir tantas sandeces.Por que no marcasteis a gente mas grande cobardes!!!!!??????
^^PoR SiEmPrE FieLeS y OrGuLLoSoS De NuEsTra IgNoRaNcIa^^(omar)
Hay queda eso!!

Anónimo dijo...

INOCENTE DICE PERO QUE TE PASA ERES TONTO NO SABES LEER O NO SABES LO QUE ES UNA FIANZA ESO DE INOCENTE HABRA QUE VERLO EN EL JUICIO

Anónimo dijo...

A los jueces les falta riego cerebral, te sale mas rentable pegar una paliza que quemar un puto contenedor. Luego diran que españa va bien. SALUDOS A MIS COLEGAS DE LA PAV.

Anónimo dijo...

Cuando alguien es inocente es por que no ha hecho algo que le haga ser culpable.No es culpa del juez.Es culpa de la justicia en el nombre de la que el juez trabaja.Eso de quemar contenedores lo veo mal también de todas formas,jeje!(es broma)Por sistema, poder pagar fianzas para salir de la prisión me parece algo lamentable.Luego llega Otegi y paga 250.000 euros y sale de la carcel.No me meto con Otegi tampoco, solo digo que la justicia quiere dinero,dinero y mas dinero y todo para no hacer justicia.
Hay queda eso!!
PD:Paralisis,comenta un poco que me gusta como piensas

Anónimo dijo...

Si pagas una fianza y no te presentas a juicio se lo queda el juzgado en una cuenta del banco.Si te presentas al juicio te devuelven la fianza, aunque salgas después culpable.Asi que a ver que le pasa a este flipao!saldra el juicio y si es culpable otra vez entre rejas..

Anónimo dijo...

al menos se quedará con los 500 napos que habrá pagado su papaíto,jaja!

Anónimo dijo...

gracias ;)
solo decirte una cosa que ya lo dije en mi anterior mensaje;el/la juez tambien es culpable porque perdona pero gracias a su parcialidad en los casos,hay resultados como el que tu has comentado y demas.

Anónimo dijo...

no creo ke su papaito se kede kon nada,por ke esta muerto!ajajajajajajjaajjaa!!

Anónimo dijo...

Los jueces/as?no creo que sea su culpa...no son mas que mandaos...hay unas leyes que si que están mal pero en este caso se ha actuado como dice la ley.La ley es injusta eso si es verdad y los jueces actuan con ella en la mano...mal vamos
Hay queda eso!!

Anónimo dijo...

si es su kulpa perdona,las leyes dicen una cosa pero depende de lo que eljuez dicte y demas.
y si cojea d una pata pues ya se sabe para donde cae la silla.
para mi no son mas que otro brazo x el k el aparato funciona e intenta tenernos atadxs.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.