domingo, enero 20, 2008

Marcha al Zambrana. Por la libertad de David Juez

Este Domingo 20 de enero se va a realizar una marcha al Zambrana para exigir la libertad del antifascista David Juez. La marcha comenzará desde la plaza del Carmen a las 18h.

NO MÁS ANTIFASCISTAS PRES.O.S.

Queremos informaros de la situación de nuestro compañero David, un joven antifascista burgalés que ahora se encuentra preso en el Centro Penitenciario Zambrana (Valladolid), cumpliendo una pena de un año en régimen cerrado tras ser juzgado por la supuesta agresión a un reconocido dirigente de la organización neonazi Democracia Nacional. Indudablemente, la gravedad de la condena está marcada por las condiciones político-reaccionarias de la "justicia" que impera en nuestros días. No podemos olvidar que a pesar de los esfuerzos de la junta de Castilla y León y otros organismos e instituciones regionales por enmascarar la realidad del Zambrana, nos encontramos ante una cárcel de menores, donde se violan con total impunidad los derechos de muchos chavales que al igual que David sufren regimenes de aislamiento, humillaciones y demás vejaciones a manos de los supuestos educadores, que no son mas que unos carceleros mercenarios del sistema; bajo la hipócrita lógica pedagógica del castigo, se busca la dominación y destrucción del individuo o como ellos llaman: "reinserción social", que no es más que la sumisión y asimilación de los valores capitalistas que desde luego no estamos dispuestos a tragar. La cárcel es el último escalón de la cadena represiva.

Mientras, el Estado español con sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, jueces y fiscales, detiene, tortura y encarcela a jóvenes antifascistas, da impunidad a grupos y organizaciones neonazis que cometen cientos de agresiones e incluso asesinatos como el del compañero Carlos, que cuyo hecho no olvidamos.

Abajo los muros de las prisiones. Presos antifascistas a la calle

¡¡David a la calle ya!!

No hay comentarios: