jueves, febrero 21, 2008

Viernes 22 de febrero. Charla-coloquio sobre las elecciones generales

El ateneo libertario Gregorio Baticón no quiere desaprovechar la ocasión con todo el tinglado montado para estas nuevas elecciones generales para dar el clásico y necesario discurso abstencionista dentro del anarquismo. Como siempre a partir de las 20:30h en el local de CNT. (C/ Juan Bravo 10-12).

Análisis y charla-coloquio en torno a las elecciones pues en Marzo nuestras elites gobernantes vuelven a la carga con promesas populistas, mítines, “debates”, propaganda electoral, discursos hipócritas y sonrisas forzadas.

¡¡¡Abstención activa compañer@s!!!

"Los anarquistas no aspiran al poder, por tanto, no hay motivo para que deban ayudar a los que aspiran a él. Los anarquistas niegan la utilidad política del voto, cuando éste es un medio para delegar el poder de actuación en otra persona, para formar un poder sobre el pueblo, fundándolo sobre la excusa que ha sido el pueblo mismo, por medio del voto, quien lo ha legitimizado. Al contrario, consideran indispensable el voto cuando no sirve para nombrar jefes, sino para expresar la propia unión"

Errico Malatesta

http://algrebat.cntvalladolid.es/

No hay comentarios: